Decisiones del dia 31/05/2007
N° Expediente :
10609
N° Sentencia :
758
Fecha: 31/05/2007
Procedimiento: Obligación Alimentaria
Partes: LISETH MARIANA ARELLANO ARELLANO, JOSE LUIS CANADELL MONTERO
Resumen:
a) MANTENER VIGENTE por el lapso de noventa (90) días continuos contados a partir de que quede firme la decisión dictada por este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala de Juicio Nº 1, las medidas preventivas decretadas por este Tribunal, en fecha 12 de Abril de 2007, las cuales recayeron sobre los siguientes conceptos: El Treinta Por Ciento (30%) del sueldo, vacaciones y/o bono vacacional, utilidades o aguinaldos de fin de año, prestaciones sociales y cualquier otra cantidad que le pueda corresponder al ciudadano demandado en caso de retiro, despido, muerte, y que se de por terminada su relación laboral.
b) En caso de que el ciudadano goce de los beneficios de primas por hijos, útiles escolares y juguetes retener el cien por ciento (100%) de tales conceptos.
c) No hay costas de conformidad con el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
N° Expediente :
33613
N° Sentencia :
628
Fecha: 31/05/2007
Procedimiento: Separacion De Cuerpos
Partes: IVAN DE JESUS OLIVAR BRICEÑO Y YAMELIS DEL CARMEN MORLES CASTILLO
Resumen:
Ahora bien, este Tribunal instó a los cónyuges ciudadanos IVAN DE JESUS OLIVAR BRICEÑO y YAMELIS DEL CARMEN MORLES CASTILLO, antes identificados, a la conciliación, y en vista de que no pudo lograrse la misma, en consecuencia, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, acuerda la SEPARACIÓN DE CUERPOS POR MUTUO CONSENTIMIENTO, en la forma convenida por las partes. Así se decide.-
No hay condenatoria en costas en virtud de la naturaleza de la presente decisión.-
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
N° Expediente :
33612
N° Sentencia :
627
Fecha: 31/05/2007
Procedimiento: Separacion De Cuerpos
Partes: CARLOS ALBERTO VILLASMIL NAVARRO Y ASTRID KATERINE BRICEÑO URIOLA
Resumen:
Ahora bien, este Tribunal instó a los cónyuges ciudadanos CARLOS ALBERTO VILLASMIL NAVARRO y ASTRID KATERINE BRICEÑO URIOLA, antes identificados, a la conciliación, y en vista de que no pudo lograrse la misma, en consecuencia, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, acuerda la SEPARACIÓN DE CUERPOS POR MUTUO CONSENTIMIENTO, en la forma convenida por las partes. Así se decide.-
No hay condenatoria en costas en virtud de la naturaleza de la presente decisión.-
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito