Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 31/01/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Octavo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : S.-2248 N° Sentencia : 1558 Fecha: 31/01/2012
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
LISBETH MARINA VALBUENA DE CASTILLO, LILIBETH MARÍA CASTILLO VALBUENA Y WILLIAM ENRIQUE CASTILLO VALBUENA
Resumen:
Por los fundamentos de hecho y de derecho antes expuestos, este JUZGADO OCTAVO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del causante WILLIAM ENRIQUE CASTILLO, a los ciudadanos LISBETH MARINA VALBUENA DE CASTILLO, antes identificada, en su carácter de cónyuge, y los ciudadanos LILIBETH MARÍA CASTILLO VALBUENA y WILLIAM ENRIQUE CASTILLO VALBUENA, en su carácter de hijos legítimos del de cujus. Se dejan a salvo los derechos de terceros.
Juez/Ponente:
Iván Pérez Padilla
Organo:
Juzgado Octavo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : S.-2250 N° Sentencia : 1559 Fecha: 31/01/2012
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
LUIS EDUARDO HERNÁNDEZ PÉREZ Y MARÍA BETANIA HERNÁNDEZ PÉREZ
Resumen:
Por los fundamentos de hecho y de derecho antes expuestos, este JUZGADO OCTAVO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS del causante EVANAN DE JESÚS HERNÁNDEZ TRUJILLO, a los ciudadanos LUIS EDUARDO HERNÁNDEZ PÉREZ y MARÍA BETANIA HERNÁNDEZ PÉREZ, antes identificados, en su carácter de hijos legítimos del de cujus. Se dejan a salvo los derechos de terceros.
Juez/Ponente:
Iván Pérez Padilla
Organo:
Juzgado Octavo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : S.-2251 N° Sentencia : 1560 Fecha: 31/01/2012
Procedimiento:
Declaracion De Unicos Y Universales Herederos
Partes:
EDICTA DE LA TRINIDAD VOLCAN RAMOS
Resumen:
Por los fundamentos de hecho y de derecho antes expuestos, este JUZGADO OCTAVO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS de los causantes MARIA DELIA RAMOS DE VOLCAN y JOSE RAMON VOLCAN, a los ciudadanos EDICTA DE LA TRINIDAD VOLCAN RAMOS, MIGUEL ANGEL VOLCAN RAMOS, y REINA GLORIA VOLCAN RAMOS en sus condiciones de hijos, respectivamente, antes identificados. Se dejan a salvo los derechos de terceros.
Juez/Ponente:
Iván Pérez Padilla
Organo:
Juzgado Octavo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : S.-2249 N° Sentencia : 1557 Fecha: 31/01/2012
Procedimiento:
Declaratoria De Únicos Y Universales Herederos
Partes:
JUANA VIVAS GUERRERO
Resumen:
Por los fundamentos de hecho y de derecho antes expuestos, este JUZGADO OCTAVO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS de la causante ERNESTINA GUERRERO DE VIVAS, a los ciudadanos JUANA VIVAS GUERRERO, MARIA LUISA SANDOVAL DE NORIEGA, GLADIS TERESA VIVAS DE GONZÁLEZ, JOSÉ VIVAS GUERRERO, JESÚS MARÍA VIVAS GUERRERO, ANA MARIA VIVAS GUERRERO, JOSEFINA VIVAS GUERRERO, FILEMÓN VIVAS GUERRERO, PEDRO ALÍ VIVAS GUERRERO, Y ADAN VIVAS GUERRERO, en sus condiciones de hijos, respectivamente, antes identificados. Se dejan a salvo los derechos de terceros. Se ordena devolver las presentes actuaciones en original y expedir las copias certificadas solicitadas.
Juez/Ponente:
Iván Pérez Padilla
Organo:
Juzgado Octavo de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados