|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 30/01/2006 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
9C-1689-05
|
N° Sentencia :
258-06
|
Fecha: 30/01/2006 |
Procedimiento: Sobreseimiento |
Partes: NELSON LUIS SOCORRO, |
Resumen:
SE DECRETA: PRIMERO: EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA , seguida en contra de PERSONAS POR IDENTIFICAR, por el delito de HURTO SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal, cometido en perjuicio de NELSON LUIS SOCORRO, de conformidad con lo previsto en el ordinal 3° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Notificar a las partes mediante boletas a través del departamento del alguacilazgo. ASÍ SE DECIDE. En esta misma fecha, se registró la presente resolución bajo el N° 258-06 Y se libraron boletas de notificación, con oficio N° 284-06. Y Telegramas, con el N° 285-06. Regístrese, Publíquese, Notifíquese.
|
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
|
Organo:
Tribunal Noveno de Control
|
N° Expediente :
9C-1687-05
|
N° Sentencia :
259-06
|
Fecha: 30/01/2006 |
Procedimiento: Sobreseimiento |
Partes: OSCAR PAREDES |
Resumen:
SE DECRETA: PRIMERO: EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA , seguida en contra de PERSONAS POR IDENTIFICAR, por el delito de HURTO SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal, cometido en perjuicio de OSCAR PAREDES, de conformidad con lo previsto en el ordinal 3° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Notificar a las partes mediante boletas a través del departamento del alguacilazgo. ASÍ SE DECIDE. En esta misma fecha, se registró la presente resolución bajo el N° 259-06 Y se libraron boletas de notificación, con oficio N° 284-06. Y Telegramas, con el N° 285-06. Regístrese, Publíquese, Notifíquese.
|
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
|
Organo:
Tribunal Noveno de Control
|
N° Expediente :
9C-1674-05
|
N° Sentencia :
260-06
|
Fecha: 30/01/2006 |
Procedimiento: Sobreseimiento |
Partes: LUIS AGUSTÍN BANQUEZ ARAUJO |
Resumen:
SE DECRETA: PRIMERO: EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA , seguida en contra de PERSONAS POR IDENTIFICAR, por el delito de HURTO SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal, cometido en perjuicio de LUIS AGUSTÍN BANQUEZ ARAUJO, de conformidad con lo previsto en el ordinal 3° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Notificar a las partes mediante boletas a través del departamento del alguacilazgo. ASÍ SE DECIDE. En esta misma fecha, se registró la presente resolución bajo el N° 260-06 Y se libraron boletas de notificación, con oficio N° 284-06. Y Telegramas, con el N° 285-06. Regístrese, Publíquese, Notifíquese.
|
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
|
Organo:
Tribunal Noveno de Control
|
N° Expediente :
9C-1528-05
|
N° Sentencia :
261-06
|
Fecha: 30/01/2006 |
Procedimiento: Sobreseimiento |
Partes: VLADIMIR AVILA GARCÍA |
Resumen:
SE DECRETA: PRIMERO: EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA , seguida en contra de PERSONAS POR IDENTIFICAR, por el delito de HURTO SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal, cometido en perjuicio de VLADIMIR AVILA GARCÍA, de conformidad con lo previsto en el ordinal 3° del Artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Notificar a las partes mediante boletas a través del departamento del alguacilazgo. ASÍ SE DECIDE. En esta misma fecha, se registró la presente resolución bajo el N° 261-06 Y se libraron boletas de notificación, con oficio N° 284-06. Y Telegramas, con el N° 285-06. Regístrese, Publíquese, Notifíquese.
|
Juez/Ponente:
Humberto Cubillan
|
Organo:
Tribunal Noveno de Control
|
|
|
|
|