Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/11/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : VP21-L-2010-001170 N° Sentencia : PJ0022011000138 Fecha: 29/11/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
JAIME ROQUE AGUILAR PEREZ VS R Y C CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO, C.A.
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la demanda intentada por el ciudadano el ciudadano JAIME ROQUE AGUILAR PEREZ en contra de la sociedad mercantil R Y C CONSTRUCCIONES Y MANTENIMIENTO, C.A., en base al Cobro de Prestaciones Sociales y otros conceptos laborales. SEGUNDO: No se condena en costas a la parte demandante, ciudadano JAIME ROQUE AGUILAR PEREZ, de conformidad con lo previsto en el artículo 59 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, por haber aducido devengar menos de TRES (03) salarios mínimos, excluido conforme a lo previsto en el artículo 64 del mismo texto adjetivo laboral.
Juez/Ponente:
Mireya Brito
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : VP21-L-2009-000460 N° Sentencia : PJ0022011000137 Fecha: 29/11/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
YENMAR JOSEFINA MALAVER CAMEJO Y FERMIN RIVERA RIVAS VS ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO ZULIA
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la demanda interpuesta por las partes co-demandantes, ciudadanos YENMAR JOSEFINA MALAVER CAMEJO y FERMIN RIVERA RIVAS, en contra de la ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO ZULIA, por motivo de cobro de Prestaciones Sociales y otros conceptos laborales. SEGUNDO: No se condena en costas a las partes co-demandantes, ciudadanos YENMAR JOSEFINA MALAVER CAMEJO y FERMIN RIVERA RIVAS, conforme a lo establecido en el artículo 59 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, por haber aducido cada uno devengar menos de TRES (03) salarios mínimos, excluidos conforme a lo previsto en el artículo 64 del mismo texto adjetivo laboral. TERCERO: Se ordena notificar al Síndico Procurador Municipal de la ALCALDÍA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO ZULIA de lo aquí decidido mediante oficio acompañado de copia certificada de la presente sentencia, de conformidad con lo establecido en el artículo 153 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.
Juez/Ponente:
Mireya Brito
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados