Decisiones del dia 29/10/2012
N° Expediente :
36641
N° Sentencia :
467
Fecha: 29/10/2012
Procedimiento: Daños Y Perjuicios
Partes: SILVIA SANCHEZ VS. NEILA BEATRIZ RUZ NAVA, Y LA SOCIEDAD MERCANTIL SEGUROS CARACAS DE LIBERTY MUTUAL, C.A
Resumen:
Por los fundamentos y razonamientos antes expuestos, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA:
-SIN LUGAR la Cuestión Previa contenida en el Ordinal 8º del Artículo 346 del Código de Procedimiento Civil y la continuación del presente juicio.
- Se Condena en costas a la parte co-demandada, a la Sociedad Mercantil SEGUROS CARACAS DE LIBERTY MUTUAL, C.A, en virtud de lo aquí decidido, conforme al artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
N° Expediente :
22068
N° Sentencia :
654
Fecha: 29/10/2012
Procedimiento: Divorcio 185 - A
Partes: MARYURI YUSETH MORAN ROMERO Y MIGUEL ANGEL PEROZO GUTIERREZ
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala de Juicio - Jueza Unipersonal Nº 2, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
a) CON LUGAR la solicitud de Divorcio basada en el artículo 185-A del Código Civil, formulada por los ciudadanos MARYURI YUSETH MORAN ROMERO Y MIGUEL ANGEL PEROZO GUTIERREZ, ya identificados.
b) DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL que contrajeron por ante el Jefe Civil de la Parroquia Bartolomé de las Casas del Municipio Machiques de Perija del Estado Zulia, en fecha veintitrés (23) de Julio del año mil novecientos noventa y cuatro (1994), según se evidencia de la copia certificada del acta de matrimonio Nº 28, expedida por la misma.
c) De conformidad con lo establecido en el artículo 351 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y tomando en consideración lo acordado po.....
Juez/Ponente:
Inés Hernández Piña
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente