Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/06/2007

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-L-2006-000645 N° Sentencia : 102-2007 Fecha: 29/06/2007
Procedimiento:
Salarios
Partes:
PATRICIA DE MARCO VS. CORE SERVICES DE VENEZUELA
Resumen:
1.- INCOMPETENTE EN RAZÓN DE LA CONEXIÓN POR CONTINENCIA, para conocer del presente asunto. 2.- SE DECLINA LA COMPETENCIA A FAVOR DEL TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, para conocer de la presente causa contenida al juicio llevado en el expediente No. 11.509, por ante dicho tribunal. 3.- NO HAY CONDENATORIA EN COSTAS, dada la naturaleza del fallo. 4.- SE ORDENA LA REMISIÓN DEL PRESENTE ASUNTO AL TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, una vez que haya transcurrido el lapso para la regulación de la competencia.
Juez/Ponente:
Adán Añez Cepeda
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2006-000210 N° Sentencia : 103-2007 Fecha: 29/06/2007
Procedimiento:
Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes:
ANDRES ENRIQUE HUERTA RIVERA EN CONTRA BAROID DE VENEZUELA, S.A.
Resumen:
1.- SIN LUGAR LA DEFENSA DE FONDO REFERIDA A LA PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN, planteada por la demandada. 2.- SIN LUGAR la demanda incoada por el ciudadano ANDRES ENRIQUE HUERTA RIVERA, en contra de la sociedad mercantil BAROID DE VENEZUELA, S.A., ambas partes suficientemente identificadas en las actas procesales, por motivo de Diferencia de Prestaciones Sociales y otros Conceptos Laborales. 3.- NO HAY CONDENATORIA en costas a la parte actora, por no devengar la misma más de tres (03) salarios mínimos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 64 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
Juez/Ponente:
Adán Añez Cepeda
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados