Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/09/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : VP01-S-2011-000165 N° Sentencia : 131 Fecha: 28/09/2011
Procedimiento:
Salarios
Partes:
ROBINSON JESÚS OCANDO CUELLO VS. MICROTEGH DE VENEZUELA, C.A.
Resumen:
Vista y revisada como ha sido la transacción presentada en fecha doce (12) de Agosto de 2011 por el abogado en ejercicio Martín Marquez Bozo, inscrito en el INPREABOGADO bajo el Nº 62.602, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada MICROTEGH DE VENEZUELA, C.A. representación que se evidencian de instrumentos poder que se encuentran agregados a las actas y el abogado Levy Carroz, inpreabogado N° 108.101 asistiendo al ciudadano ROBINSON JESÚS OCANDOTREINTA CUELLO en su condición de parte actora, plenamente identificada en actas, y por cuanto la misma no vulnera derechos irrenunciables del trabajador ni normas de orden público, este Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO.
Juez/Ponente:
Antonio Barroso
Organo:
Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP1-L-2011-001901 N° Sentencia : 132 Fecha: 28/09/2011
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
GEGSY BRAVO VS. CONTROL, C.A.
Resumen:
Visto que la parte actora, ciudadana GEGSY BRAVO, quien es Venezolana, Mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 18.742.965, asistida por la abogada Karen Rodríguez, Inscritas en el Inpreabogado bajo los N° 123.750 en su condición de Procuradora de Trabajadores, interpuso demanda en contra de la sociedad mercantil CONTROL, C.A. por cobro de prestaciones sociales, dicha demandada fue recibida por este Juzgado el día 26/07/11 a los fines de su revisión por lo que el día 28 de Julio del presente año se ordeno corregir el libelo por lo que se libró notificación ese mismo día a la parte actora de conformidad con el Artículo 124 Ley Orgánica Procesal del Trabajo. La parte actora fue notificada el día 08/08/11 en el presente asunto del auto que ordenaba corregir el libelo. De conformidad con lo dispuesto en el articulo 124 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, declara: LA INADMISIBILIDAD DE LA ACCION.
Juez/Ponente:
Antonio Barroso
Organo:
Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

N° Expediente : VP01-L-2010-002781 N° Sentencia : 133 Fecha: 28/09/2011
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato Colectivo
Partes:
JACKS WELDING SERVICES, C.A. VS. ALEXANDER RODRÍGUEZ
Resumen:
Vista y revisada como ha sido la transacción presentada en fecha veintisiete (27) de Septiembre de 2011 por el abogado en ejercicio Alberto Bracho, inscrito en el INPREABOGADO bajo el Nº 87.732, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada JACKS WELDING SERVICES, C:A: representación que se evidencian de instrumentos poder que se encuentran agregados a las actas y el abogado Ramón Guillermo Silva, inpreabogado N° 67.715 asistiendo al ciudadano ALEXANDER RODRÍGUEZ en su condición de parte actora, plenamente identificada en actas. Este Tribunal una vez analizadas los términos en los cuales fue redactada la presente transacción en la cual la parte demandada paga a la demandante la cantidad de siete mil cincuenta y dos bolívares con veintidós céntimos (Bs. 7.052,22). Este Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Circuito Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, HOMOLOGA EL PRESENTE ACUERDO.
Juez/Ponente:
Antonio Barroso
Organo:
Juzgado Octavo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados