DISPOSITIVO
Por los fundamentos expuestos y en fuerza de los argumentos vertidos en la parte motiva de esta decisión, este TRIBUNAL TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara:
1.- PARCIALMENTE CON LUGAR por el concepto de Prestaciones Sociales incoada por la Ciudadana MARYURI PIRELA DE CHIRINOS, en contra de la SOCIEDAD MERCANTIL DISTRIBUIDORA BRIÑEZ Y CARDENAS, C.A, (DISBRICAR,C.A) plenamente identificada en las actas procesales.
2.- Se ordena a la Sociedad Mercantil DISTRIBUIDORA BRIÑEZ Y CARDENAS, C.A., (DISBRICAR,C.A) cancelar a la ciudadana MARYURI PIRELA DE CHIRINOS la cantidad de Bs. 268.666,65 por concepto de Prestaciones Sociales por todos y cada uno de los conceptos señalados en la parte motiva del presente fallo.
3.- Se ordena la corrección monetaria e intereses de Mora de la cantidad señalada en el numeral .....