Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/02/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 3C-7068-4 N° Sentencia : 3C-7068-4 Fecha: 28/02/2004
Procedimiento:
Medida De Seguridad Por Consumo De Estupefacientes
Partes:
IMPUTADO: HERNANDEZ MARCANO FRANCISCO RAFAEL, DEFENSOR: DRA. TIBISAY BETANCOURT, DEFENSOR PÚBLICO. FISCAL: DR. NANCY ARISMENDI, FISCAL 4º DEL MINISTERIO PUBLICO.
Resumen:
DISPOSITIVA Este Juzgado Tercero de Primera Instancia con Funciones de Control de la circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley decreta MEDIDA DE SEGURIDAD al ciudadano HERNANDEZ MARCANO FRANCISCO RAFAEL, anteriormente identificado de conformidad con lo dispuesto en los artículos 76 numeral 4 de la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, se acuerda seguir con el procedimiento establecido en la Ley Orgánica Sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. Se ordena la destrucción por incineración de la sustancia estupefaciente decomisada. La Juez, Dra. Juneima Cordero Barreto. La Secretaria Abg. Maijolet Rojas Zapata.
Juez/Ponente:
Juneima Cordero
Organo:
Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control N° 3
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados