PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda intentada por el ciudadano DIONICIO FLORES GELVIS, en contra de la ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO ZULIA, en base al Cobro de Prestaciones Sociales y otros conceptos laborales.
SEGUNDO: Se ordena a la ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO ZULIA, pagar al ciudadano DIONICIO FLORES GELVIS, las cantidades detalladas expresamente en la parte motiva de la presente decisión por concepto de cobro de Prestaciones Sociales y otros conceptos laborales.
TERCERO: IMPROCEDENTE la indexación o corrección monetaria en contra de la ALCALDIA DEL MUNICIPIO SUCRE DEL ESTADO ZULIA, sobre las cantidades determinadas y acordadas por este Tribunal en el fallo definitivo.
CUARTO: Se ordena el pago de intereses de mora sobre las cantidades acordadas por este Tribunal de conformidad con lo establecido en el artículo 92 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en los términos expresados en el fallo definitivo.
QUINTO: No hay co.....