Decisiones del dia 28/01/2011
N° Expediente :
09-1313
N° Sentencia :
09-1313
Fecha: 28/01/2011
Procedimiento: Divorcio 185-A
Partes: CARMEN MANUELA GONZALO RODRIGUEZ Y MIGUEL EFRAIN BRITO RONDON
Resumen:
En consecuencia, expídase por secretaria las copias certificadas de la referida decisión y de este auto, y remítanse bajo oficio al Registrador Civil del Municipio Antolin del Campo del Estado Nueva Esparta y al Registrador Principal del Estado Nueva Esparta, a fin de que estampen la debida Nota Marginal, de conformidad con lo establecido en los artículo 475 y 507 del Código Civil. Asimismo, se ordena emitir las copias certificadas que fueren menester de las partes interesadas. Para la elaboración de la copias certificadas ordenadas, se autoriza suficientemente al ciudadano SIMON COLL, Funcionario de este Tribunal para retirar el expediente del recinto del Tribunal, a los fines de su fotocopiado y para que firme junto a la Secretaria de este despacho todas y cada unas de las copias y su certificación y una vez cumplida devolver el expediente, a su lugar de origen. Líbrense los respectivos oficios. Cúmplase.-
Juez/Ponente:
Miguel Mendoza
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Mariño, Garcia, Tubores, Villalba y Peninsula de Macanao
N° Expediente :
OP02-J-2011-000113
N° Sentencia :
PJ0412011000066
Fecha: 28/01/2011
Procedimiento: Homolog. De Reg. De Conv Familiar Y Oblig. De Man.
Partes: ALEXANDER JOSE SANCHEZ ORDAZ Y MARY ROSSI MALAVER GOMEZ, VENEZOLANOS, MAYORES DE EDAD, TITULARES DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NROS. V-17.848.303 Y V-12.920.733 RESPECTIVAMENTE.
Resumen:
En tal virtud, esta Jueza del Tribunal Quinto de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de esta Circunscripción Judicial, admite la misma por no ser contraria al orden público, a la moral pública o a alguna disposición expresa del ordenamiento jurídico y tomando en cuenta la premisa fundamental de la Doctrina de Protección Integral, cual es el Interés Superior del Niño consagrado en el Artículo 3, numeral 1° y 2° de la Convención de los Derechos del Niño, así como, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su Artículo 78, HOMOLOGA en todos y cada uno de sus términos el referido acuerdo, considerándolo como asunto pasado en autoridad de cosa juzgada, de conformidad con lo establecido en los Artículos 315 y 518 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
Juez/Ponente:
Liz Veronica López Morales
Organo:
Tribunales Quinto de Primera Instancia de Mediación y Sustanciación de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes