|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 26/01/2007 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
7826
|
N° Sentencia :
69
|
Fecha: 26/01/2007 |
Procedimiento: Partición Y Liquidación De La Comunidad Conyugal |
Partes: SOLIMAR INES ACOSTA CARRILLO CONTRA JONATHAN JOSE GONZALEZ ACOSTA, HENRY JOSE GONZALEZ ACOSTA Y AIDA DEL CARMEN ACOSTA CARRILO |
Resumen:
Por los fundamentos expuestos, este Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Sala de Juicio-Juez Unipersonal Nº 2, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
a) CONSUMADO este procedimiento y en consecuencia CON LUGAR la demanda de PARTICIÓN Y LIQUIDACIÓN DE COMUNIDAD CONYUGAL, incoado por la ciudadana SOLIMAR INES ACOSTA CARRILLO, en contra de los ciudadanos JONATHAN JOSE GONZALEZ ACOSTA, HENRY JOSE GONZALEZ ACOSTA Y AIDA DEL CARMEN ACOSTA CARRILO, actuando con el carácter de curadora especial del niño y/o adolescente JOHER RAMON GONZALEZ ACOSTA, en su carácter de herederos del causante HENRY RAMON GONZALEZ FERRER. b) ENTREGAR a la ciudadana SOLIMAR INES ACOSTA CARRILLO las cantidades de dinero retenidas a la orden de este Tribunal, depositadas en la entidad bancaria BANFOANDES en la cuenta No. 0007-0098-39-0010001999.
|
Juez/Ponente:
Inés Hernández Piña
|
Organo:
Tribunal Segundo de Protección del Niño y Adolescente
|
|
|
|
|