Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/10/2012

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 40295 N° Sentencia : 481 Fecha: 25/10/2012
Procedimiento:
Perdida Del Interes
Partes:
FELIX BERTO FLEIRES FLEIRES, CONTRA LA CIUDADANA ADRIANA MARÍA PUCHE MELEÁN
Resumen:
este Tribunal, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara la PÉRDIDA DEL INTERÉS PROCESAL, y en consecuencia, TERMINADO EL PROCEDIMIENTO de DIVORCIO ORDINARIO, interpuesto por el ciudadano FELIX BERTO FLEIRES FLEIRES, contra la ciudadana ADRIANA MARÍA PUCHE MELEÁN, ya identificados, en el texto del presente fallo.
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 40360 N° Sentencia : 482 Fecha: 25/10/2012
Procedimiento:
Interdicto Restitutorio
Partes:
FELICIANA NERIS DE SALOMON, CONTRA LOS CIUDADANOS LERVIS MUÑOZ Y TAYLOR AGUILAR,
Resumen:
este Tribunal, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara la PÉRDIDA DEL INTERÉS PROCESAL, y en consecuencia, TERMINADO EL PROCEDIMIENTO de INTERDICTO RESTITUTORIO, interpuesto por la ciudadana FELICIANA NERIS de SALOMON, contra los ciudadanos LERVIS MUÑOZ y TAYLOR AGUILAR, ya identificados, en el texto del presente fallo. PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE Y ARCHÍVESE EL EXPEDIENTE. Déjese copia certificada por Secretaría de conformidad con lo dispuesto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con lo establecido en el artículo 1.384 del Código Civil y a los fines previstos en los ordinales 3° y 9° del artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

N° Expediente : 40893 N° Sentencia : 483 Fecha: 25/10/2012
Procedimiento:
Perención De Instancia
Partes:
ÁNGEL HERIBERTO PABON SOTO Y ELSA CRISTINA
Resumen:
. este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA PERIMIDO el presente proceso de DIVORCIO 185-A, solicitado por los ciudadanos ÁNGEL HERIBERTO PABON SOTO y ELSA CRISTINA DÍAZ VENCE, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. 11.679.526 y 12.395.389 y de este domicilio, en consecuencia: PRIMERO: Se declara EXTINGUIDA la presente instancia
Juez/Ponente:
Eileen Lorena Urdaneta Nuñez
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados