Por los fundamentos expuestos esta Sala Segunda de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del estado Zulia Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: CON LUGAR el recurso de apelación de autos interpuesto por el profesional del derecho JHONNY ANTONIO MORALES NAVA, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el No. 57.287, actuando en su condición de defensor privado del imputado FRAIDERSON JOSUE SEGOVIA RODRÍGUEZ, titular de la cédula de identidad Nro. V-29.870.034.
SEGUNDO: ANULA la decisión Nro. 2C-2237-2023, dictada en fecha quince (15) de diciembre de 2023, emanada del Juzgado Segundo (2°) de Primera instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Zulia, extensión Cabimas, con ocasión a la audiencia preliminar (apertura a juicio).
TERCERO: RETROTRAE EL PROCESO al estado en el cual se celebre nuevamente el acto de audiencia de audiencia pre.....