|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 22/06/2007 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
VP21-L-2005-000571
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 22/06/2007 |
Procedimiento: Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos |
Partes: ENNDY QUERO CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL CONSTRUCTORES ELECTRICO E INDUSTRIALES |
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO interpuesto por el ciudadano ENNDY QUERO contra la Sociedad Mercantil CONSTRUCTORES ELECTRICO E INDUSTRIALES, por motivo de DIFERENCIAS DE PRESTACIONES SOCIALES.
SEGUNDO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza de lo aquí decidido.
Se ordena expedir copia certificada de este Sentencia por Secretaría a los fines previstos en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el artículo 1.384 del Código Civil y Numerales 3 y 9 del artículo 72 de la Ley Orgánica del Poder Judicial vigente.
PUBLÍQUESE, REGÍSTRESE, Y DEJESE COPIA CERTIFÍCADA.
Dada, sellada y firmada .....
|
Juez/Ponente:
Leonardo Bauza
|
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Extensión Cabimas.
|
N° Expediente :
33643
|
N° Sentencia :
718
|
Fecha: 22/06/2007 |
Procedimiento: Alimentos |
Partes: YUDITH MARGARITA SERRANO MONTERO VS LUIS GUILLERMO CASANOVA ESCARAY |
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, decreta:
o En el juicio de ALIMENTOS seguido por YUDITH MARGARITA SERRANO MONTERO medida preventiva de embargo sobre: el TREINTA POR CIENTO (30%) del sueldo o salario, que le pueda corresponder al demandado ciudadano LUIS GUILLERMO CASANOVA ESCARAY, ya identificado en la parte narrativa de este fallo, como trabajador de la empresa P.D.V.S.A, la cual deberá ser entregada directamente a la demandante YUDITH MARGARITA SERRANO DE MONTERO.
o Medida preventiva de embargo sobre el treinta por ciento (30%) por concepto de utilidades y bono vacacional que le pueda corresponder al demandado en el presente año, dichas cantidades de dinero deberán ser remitidas en cheque de gerencia a nombre de este Tribunal.-
|
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
2046-2007
|
N° Sentencia :
S-N
|
Fecha: 22/06/2007 |
Procedimiento: Alimentos |
Partes: SORA ELENA ARAUJO DE MILLAN EN CONTRA DEL CIUDADANO JESÚS ANTONIO MILLAN PÉREZ |
Resumen:
En este estado, este JUZGADO TERCERO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA, SAN FRANCISCO, MARA, PAEZ Y ALMIRANTE PADILLA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: FORMALMENTE EMBARGADOS PREVENTIVAMENTE los conceptos señalados y descritos en esta acta, así como las cantidades derivadas de dichos conceptos en la proporción antes señalada; y en consecuencia se declara consumada la Desposesión Jurídica del ejecutado.- Este Tribunal Ejecutor de Medidas, en ejercicio de su Potestad Jurisdiccional, le hace saber a la (el) representante de la (el) Notificado (a), lo siguiente: Que las cantidades a retener derivadas en los literales "A" y "B" antes establecidos, deberán ser remitidas en forma de cheque de gerencia, a nombre del Tribunal de la Causa, es decir, JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDIC.....
|
Juez/Ponente:
Edmundo Finol
|
Organo:
Juzgado Tercero Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, San Francisco, Mara, Almirante Padilla y Páez
|
N° Expediente :
5974
|
N° Sentencia :
721
|
Fecha: 22/06/2007 |
Procedimiento: Perpetua Memoria |
Partes: GABRIELA OCTAVIA CHIRINOS |
Resumen:
Examinados los documentos acompañados y la norma ut supra transcrita, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA: que son suficientes los derechos que tiene la ciudadana GABRIELA OCTAVIA CHIRINOS, antes identificada, como UNICA Y UNIVERSAL HEREDERA DE LA CAUSANTE TERESA DE JESUS CHIRINOS. ASÍ SE DECLARA.-
Empero, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejándose a salvo los derechos de terceros.
|
Juez/Ponente:
María Cristina Morales
|
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito
|
N° Expediente :
10469
|
N° Sentencia :
511
|
Fecha: 22/06/2007 |
Procedimiento: 185-A |
Partes: JORGE ELEAZAR MONSALVE Y MARLENIS DEL CARMEN NAVA SOTO |
Resumen:
declara:
a) CON LUGAR la solicitud de Divorcio basada en el artículo 185-A del Código Civil, formulada por los ciudadanos JORGE ELEAZAR MONSALVE y MARLENIS DEL CARMEN NAVA SOTO, ya identificados.
b) DISUELTO EL VINCULO MATRIMONIAL que contrajeron ante el Jefe Civil del Municipio San Carlos del Zulia, Distrito Colón del Estado Zulia, el día 01 de Abril de 1989, como consta de la copia certificada del acta de matrimonio Nº 50, expedida por la mencionada autoridad.
No hay condenatoria de costas debido a la naturaleza del proceso.-
Publíquese. Regístrese. Déjese copia certificada por secretaria de conformidad con el artículo 248 eiusdem.
Dada, firmada y sellada en el Despacho del Juez Unipersonal Nº 1, de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en Maracaibo, a los Veintidós (22) días del mes de Junio de 2007. 196º de la Independencia y 147º de la Federación.
El Juez Unipersonal Nº 1,
Dr. Héct.....
|
Juez/Ponente:
Héctor Peñaranda Quintero
|
Organo:
Tribunal Primero de Protección del Niño y Adolescente
|
|
|
|
|