Por los fundamentos expuestos, este JUZGADO SUPERIOR OCTAVO AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA en el juicio que por EJECUCIÓN DE HIPOTECA instaurara la sociedad mercantil BANESCO, BANCO UNIVERSAL, C.A. en contra del ciudadano ANTONIO JESÚS MELEAN VERGEL y la sociedad mercantil AGROPECUARIA J.R., C.A. todos ya identificados en el texto del presente fallo.
En consecuencia, por cuanto se ha declarado extinguida la instancia en esta causa, este Superior Jerárquico no tiene materia sobre la cual decidir con relación a la apelación interpuesta por la representación judicial del codemandado ANTONIO JESUS MELEAN VERGEL, que en principio dio origen al conocimiento de esta alzada de las presentes actuaciones.
Dada la naturaleza de la presente decisión no hay condenatoria en costas de conformidad con lo establecido en el artículo 283 del Código.....