Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/07/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Septimo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : VH02-X-2013-000023 N° Sentencia : PJ0702013000097 Fecha: 18/07/2013
Procedimiento:
Medida Cautelar
Partes:
SOCIEDAD MERCANTIL PEPSICOLA DE VENEZUELA, C.A. (ANTERIORMENTE DENOMINADA SOCIEDAD PRODUCTORA DE REFRESCOS Y SABORES, SORPRESA, C.A.)
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR LA FALTA DE CUALIDAD del SINDICATO DE TRABAJADORES BOLIVARIANOS DE PEPSI-COLA VENEZUELA DEL SUR DEL ESTADO ZULIA (SINTRABOPSURZ), para sostener el presente juicio alegada por el abogado en ejercicio JOSÉ MANUEL SIMANCAS, en su carácter de apoderado de la Sociedad Mercantil PEPSICOLA DE VENEZUELA, C.A. SEGUNDO: Se fija la practica de la Inspección Judicial promovida por el SINDICATO DE TRABAJADORES BOLIVARIANOS DE PEPSI-COLA VENEZUELA DEL SUR DEL ESTADO ZULIA (SINTRABOPSURZ), a realizarse en la Sala de Registros Nacional de Organizaciones Sindicales del estado Zulia, y en la Sala de Contratos, Consultas y Conciliaciones, adscritas a la Inspectoría del Trabajo sede "Dr. Luís Hómez" del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, para el día DIECINUEVE (19) DE JULIO DE 2013, A LAS DIEZ DE LA MAÑANA (10:00 A.M.).- TERCERO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Edgardo Briceño
Organo:
Juzgado Septimo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Maracaibo.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados