Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/10/2012

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : 3335-10 N° Sentencia : 142-2012 Fecha: 17/10/2012
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
FRANKLIN DANIEL CASTILLO SALAS Y MARGELYS TIBISAY BARBOZA VEGA
Resumen:
la Conversión en Divorcio de la Separación de Cuerpos y Bienes por mutuo consentimiento, propuesta por los ciudadanos FRANKLIN DANIEL CASTILLO SALAS y MARGELYS TIBISAY BARBOZA VEGA, venezolanos, mayores de edad, cónyuges entre si, titulares de las Cédulas de Identidad Nos. V-12.694.573 y V-18.874.450, respectivamente, domiciliados en el Municipio Maracaibo del Estado Zulia y en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial que ellos contrajeron el día 16 de febrero de 2008, ante el Jefe Civil de la Parroquia Carraciolo Parra Pérez del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, como se evidencia del Acta de Matrimonio signada con el Nº 38, agregada a la presente Solicitud. Según manifestación expresa de los cónyuges durante la vigencia matrimonial no procrearon hijos, ni adquirieron bienes que formen parte de la Comunidad Conyugal.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : 3533-10 N° Sentencia : 143-2012 Fecha: 17/10/2012
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
MARIA DE LOS ANGELES TALAVERA ESIS Y JOSE MIGUEL GONZALEZ GALUE
Resumen:
: la Conversión en Divorcio de la Separación de Cuerpos por mutuo consentimiento, propuesta por los ciudadanos MARIA DE LOS ANGELES TALAVERA ESIS y JOSE MIGUEL GONZALEZ GALUE, venezolanos, mayores de edad, titulares de las Cédulas de Identidad Nos. V-13.512.272 y V-15.982.545, respectivamente, domiciliados en el Municipio Maracaibo del Estado Zulia y en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial que ellos contrajeron el día 01 de febrero de 2008, por ante el Jefe Civil de la Parroquia Chiquinquirá del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, como se evidencia del Acta de Matrimonio signada con el Nº 18, agregada a la presente Solicitud. Según manifestación expresa de los cónyuges durante la vigencia matrimonial no procrearon hijos, ni adquirieron bienes que formen parte de la Comunidad Conyugal.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : 3785-12 N° Sentencia : 69-2012 Fecha: 17/10/2012
Procedimiento:
Cobro De Bolívares (Intimación)
Partes:
FAVRI MUEBLES C.A., VS RISBEL LOURDES GONZALEZ PIRELA Y HELIA DEL CARMEN NIEBLES DE REYES
Resumen:
CONSUMADO el acto procesal de DESISTIMIENTO DEL PROCEDIMIENTO, propuesto por el profesional del derecho ÁNGEL ENRIQUE CASAS HERNÁNDEZ, actuando con el carácter de Apoderado Judicial de la parte accionante Sociedad Mercantil FAVRI MUEBLES C.A., en consecuencia, se homologa el mismo quedando extinguido el proceso. Por último se ordena la devolución de los documentos originales constantes en actas previa su certificación y el archivo del presente expediente.- No hay Condenatoria en Costas y Costos Procesales, al no haberse integrado el contradictorio con la intimación de las accionadas de autos.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados