Decisiones del dia 09/02/2010
N° Expediente :
NP01-R-2009-000261
N° Sentencia :
061
Fecha: 09/02/2010
Procedimiento: Inadmisible El Recurso De Apelación
Partes: RECURRENTE: ABG. EDUARDO JOEL GUERRERO RICARDO, EN SU CONDICIÓN DE DEFENSOR PRIVADO DE LOS IMPUTADOS GLENDIS WEIKER JOSÉ GONZÁLEZ HERNÁNDEZ Y MIGUEL LÓPEZ RIVAS,
Resumen:
- II -
DISPOSITIVA
Por las razones de hecho y de derecho que preceden expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA INADMISIBLE POR IRRECURRIBLE el Recurso de Apelación interpuesto por el Abg. EDUARDO JOEL GUERRERO RICARDO, en su Condición de Defensor Privado de los imputados GLENDIS WEIKER JOSÉ GONZÁLEZ HERNÁNDEZ Y MIGUEL LÓPEZ RIVAS, en virtud de haber interpuesto el recurso en cuestión en contra de una decisión irrecurrible. Declaratoria que se hace, conforme a lo dispuesto en el literal "c", del artículo 437 ejusdem.
Regístrese, publíquese, notifíquese, guárdese copia certificada y remítase al Tribunal de origen inmediatamente.
Juez/Ponente:
Milangela Millan
Organo:
Corte de Apelaciones
N° Expediente :
13688
N° Sentencia :
Fecha: 09/02/2010
Procedimiento: Inhibición
Partes: OLIVIA DIAZ GAMBOA
Resumen:
Por las consideraciones que anteceden y en virtud de la norma legal citada y de conformidad con el Articulo 12 del Código de Procedimiento Civil, este TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL Y MERCANTIL DE LA CIRCUNSCRIPCION DEL ESTADO MONAGAS, Administrando Justicia en el Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la inhibición formulada por la ciudadana OLIVIA DIAZ GAMBOA, para separarse del conocimiento de la presente causa. Y como consecuencia de lo aquí expuesto se designa como Secretaria Accidental a la ciudadana MARIA JOSE MAY, Venezolana, mayor de edad, titular de la cédula Nº V- 15.903.225, quien labora en este Juzgado.
REGISTRECE, PUBLIQUESE Y DEJESE COPIA.-
Dada, firmada y sellada en la sala de este despacho.-
El Juez,
Abg. Gustavo Posada
La Secretaria Acc.,
Abg. María José May.
E.....
Juez/Ponente:
Gustavo Posada
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil
N° Expediente :
NP11-L-2009-001745
N° Sentencia :
Fecha: 09/02/2010
Procedimiento: Cobro De Diferencia De Prestaciones Sociales
Partes: MARIANELA MORENO-CLUB PRIVADO EL CONTINENTAL, C.A.
Resumen:
DECISION
En Virtud de las razones antes expuestas, este Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo, Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por el ciudadano MARIANELA MORENO, en contra la empresa CLUB PRIVADO EL CONTINENTAL, C.A -.
SEGUNDO: se condena a la empresa CLUB PRIVADO EL CONTINENTAL, C.A, pagar al demandante la cantidad de CUATRO MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SEIS BOLIVARES CON 38 CENTIMOS (Bs. 4.756,38), por los conceptos y cantidades discriminados en la parte motiva del presente fallo.
No se condena en costas a la parte demandada, por cuanto no fue vencido totalmente en el presente juicio.
Se advierte a las partes que el lapso para interponer los recursos pertinentes, comienza a transcurrir a partir del primer día hábil siguiente a la publicación de la presente decisión, así.....
Juez/Ponente:
Marileudis Gallardo
Organo:
Tribunal Sexto de Sustanciación, Mediacion y Ejecución del Trabajo