Por los fundamentos expuestos, este Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, administrando justicia, en nombre de la República y por autoridad de la ley, declara:
1.-) SIN LUGAR, la defensa de fondo opuesta por la parte demandada, referente a la Falta de Cualidad o Interés de la Parte Actora.
2.-) SIN LUGAR, la defensa de fondo opuesta por la parte demandada, referente a la Prescripción de la Acción.
3.-) CON LUGAR, la demanda de Daños y Perjuicios (Tránsito), incoada por la ciudadana DALICSA CANDELARIA BOHORQUEZ, contra el ciudadano LUIS FRANCO, antes identificados. Así se decide.-
4.-) Se condena al demandado LUIS FRANCO, a pagar a la parte actora ciudadana DALICSA CANDELARIA BOHORQUEZ, la cantidad de SIETE MILLONES DOCE MIL OCHOCIENTOS DIEZ BOLIVARES (Bs. 7.012.810,oo).-
5.-) Se acuerda la indexación o corrección solicitada por la parte actora, para lo cual se acuerda verif.....