Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/12/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 3468-10 N° Sentencia : 149-2011 Fecha: 05/12/2011
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)
Partes:
JORGE DANIEL MORENO LOPEZ Y PEGGY LORENA CHACIN MARQUEZ,
Resumen:
LA CONVERSIÓN EN DIVORCIO DE LA SEPARACIÓN DE CUERPOS POR MUTUO CONSENTIMIENTO, propuesta por los ciudadanos JORGE DANIEL MORENO LOPEZ y PEGGY LORENA CHACIN MARQUEZ, ambos ya identificados y en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial que ellos contrajeron el día ocho (8) de abril de Dos Mil Diez (2010), por ante el Jefe Civil de la Parroquia Raúl Leoni del Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia, según Acta No. |56. Se deja constancia, que según manifestación expresa de los cónyuges durante la vigencia matrimonial no procrearon hijos, ni adquirieron bienes.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

N° Expediente : 3463-10 N° Sentencia : 148-2011 Fecha: 05/12/2011
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos (Conversión De Divorcio)
Partes:
RAFAEL JOSE SANCHEZ BRAVO Y LOURDES ELENA DIAZ CERRADA
Resumen:
LA CONVERSIÓN EN DIVORCIO DE LA SEPARACIÓN DE CUERPOS POR MUTUO CONSENTIMIENTO, propuesta por los ciudadanos RAFAEL JOSE SANCHEZ BRAVO y LOURDES ELENA DIAZ CERRADA, ambos ya identificados y en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial que ellos contrajeron el día veintinueve (29) de septiembre de Dos Mil Diez (2010), por ante el Jefe Civil de la Parroquia Caracciolo Parra Pérez del Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia, según Acta No. 265. Se deja constancia, que según manifestación expresa de los cónyuges durante la vigencia matrimonial no procrearon hijos, ni adquirieron bienes.
Juez/Ponente:
Fernando Atencio Barboza
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados