Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 04/08/2021

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : 3125 N° Sentencia : 046 Fecha: 04/08/2021
Procedimiento:
Declaratoria De Únicos Y Universales Herederos
Partes:
ZORAIDA HERRERA
Resumen:
Por los fundamentos de hechos y de derechos antes expuestos, este TRIBUNAL QUINTO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSDA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara como UNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS de la causante CAROLINA TERESITA AVENDAÑO HERRERA, quien en vida fuera venezolana, mayor de edad, titular de las cedula 12.513.189, la ZORAIDA HERRERA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V-3.115.852 respectivamente, domiciliados en la ciudad de Maracaibo del Estado Zulia, dejando a salvos los derechos de terceros, conforme a lo establecido en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil. Devuélvanse las actuaciones en original a la parte solicitante. No hay condenatoria en costa dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Jenny Maribel Meisner Vera
Organo:
Tribunal Quinto de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados