PARTE DISPOSITIVA
Por los razonamientos expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION MEDIACION Y EJECUCION DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, con sede en Cabimas, administrando Justicia en nombre de la República de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: HOMOLOGADO el desistimiento hecho por el ciudadano CARLOS RAFAEL PATIÑO NAVA parte demandante en la presente causa, en contra de la empresa demandada ELECTROMECANICA Y PROYECTOS VENEZUELA, C. A (ELPROVEN,C.A), por motivo de Cobro de Prestaciones Sociales.
SEGUNDO: Se le imparte el carácter de Cosa juzgada al presente juicio.
TERCERO: Se declara TERMINADO el presente procedimiento intentado en contra de la empresa ELECTROMECANICA Y PROYECTOS VENEZUELA, C. A (ELPROVEN,C.A), por cobro de prestaciones sociales.-
CUARTO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza de lo aquí decidido.
Se ordena expedir copia certificada de esta sentencia p.....