REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA




PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción del Estado Zulia, con sede en Cabimas
Cabimas, martes, veinte (20) de febrero de 2018.-
207º y 158º

ASUNTO: VP21-L-2017-000203.-

Demandantes: LUIS ALFREDO MORENO CARDOZO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V- 14.581.828, domiciliado en el Municipio Santa Rita del Estado Zulia, representado judicialmente por los profesionales del derecho RUBEN DARIO PIÑA y YENNI FERNANDEZ, inscritos en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo los Nro. 33.786 y Nro.183.517 respectivamente.-

Demandado: Sociedad Mercantil OXITENO ANDINA, C.A, anteriormente denominada ARCH QUIMICA ANDINA, C.A, inscrita ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y estado Miranda, en fecha 3 de diciembre del 1975, bajo el Nro. 37, tomo 78-A, domiciliado en Municipio Santa Rita del Estado Zulia, representada judicialmente por el profesional del derecho LUIS RAFAEL GARCIA, abogado en ejercicio inscrito en el Inpreabogado bajo el No.65.377.

MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES.

ACTA DE AUDIENCIA DE JUICIO

En el día hábil de hoy, martes, veinte (20) de febrero del año dos mil dieciocho (2018), siendo las nueve horas de la mañana (09:00 a.m.), día y hora fijadas por el Tribunal para que tenga lugar la celebración de la Audiencia de Juicio Oral y Pública con ocasión del juicio que por motivo de COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES, interpuso el ciudadano LUIS ALFREDO MORENO CARDOZO contra la sociedad mercantil OXITENO ANDINA, C.A., se anunció dicho acto a las puertas del Tribunal por el Alguacil del mismo, no compareciendo ni por sí, ni por medio de sus representantes judiciales las partes intervinientes en el presente asunto, por lo que esta Juzgadora, declara:
PRIMERO: EXTINGUIDO EL PROCESO que por COBRO DE BOLÍVARES POR PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES interpuso el ciudadano LUIS ALFREDO MORENO CARDOZO contra la Sociedad Mercantil OXITENO ANDINA, C.A.

SEGUNDO: No hay condenatoria en costas dada la índole del fallo. Es todo, terminó, se leyó y conforme firman.

LA JUEZA,
LA SECRETARIA JUDICIAL

En la misma fecha se registró y publicó el anterior fallo, previo el anuncio de ley, siendo las diez horas de la mañana (10:00 a.m.), quedando registrada bajo el N° PJ0022018000012. En Cabimas a los veinte (20) días del mes de febrero del año dos mil dieciocho (2018).


La Secretaria
OMAIRA CASTILLO
Número de sentencia: PJ0022018000012.-
Número Asiento Diario:
MMR/ls.-