REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL OCTAVO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO.

Tribunal Octavo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia.-
Maracaibo, diecisiete (17) de enero de 2018
-207º y 158º-

Vista la diligencia suscrita por el ciudadano HENDRICK LUIS HENRIQUEZ MORALES, debidamente asistido en este acto por la profesional del derecho EVELIN GUERRA, ambos identificados en actas, ante la Secretaria de este Tribunal, mediante la cual requiere a este Juzgado, estado de ejecución del fallo dictado en la presente solicitud, este Tribunal provee de conformidad con lo solicitado, en tal sentido, a tenor de lo dispuesto en el artículo 524 del Código de Procedimiento Civil, declara en estado de ejecución la sentencia de divorcio dictada por este Órgano Jurisdiccional en fecha diez (10) de noviembre de dos mil diecisiete (2017), misma que declara el divorcio y disuelto el vinculo matrimonial contraído por los ciudadanos HENDRICK LUIS HENRIQUEZ MORALES y YUSERY COROMOTO VALECILLOS GOTERA, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. 19.210.192 y 18.723.463, respectivamente.
Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 de la Ley Orgánica de Registro Civil, se ordena expedir por Secretaría copias certificadas de la referida sentencia, diligencia y del presente auto ejecutorio, acompañadas de los oficios dirigidos al Registro Civil de la parroquia San Francisco del municipio San Francisco y al Registro Principal, ambos del estado Zulia, a fin de que estampen la nota marginal respectiva en el Acta de Matrimonio No. 81 de fecha veintinueve (29) de marzo del dos mil doce (2012).- Ofíciese y expídase por secretaría las copias adicionales solicitadas por las partes.
Por último, tramitada y sustanciada como ha sido la presente solicitud, una vez sean entregados los oficios y las copias solicitadas y ordenadas, se ordena su archivo y remisión al archivo Judicial Regional. Archívese.-
La Jueza Suplente, La Secretaria Accidental,

Abog. BERTHA CARRILLO POLO.- ISABEL RIVERA MAVAREZ.-

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado en el auto anterior quedando anotado bajo el No. 09 y se libraron oficios Nos. 017-2018 y 018-2018. Correspondiendo a las partes la aportación de las copias fotostáticas señaladas, a los fines de su certificación.

La Secretaria Accidental,

ISABEL RIVERA MAVÁREZ.-

BCP/mmrr*