REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, SEDE CABIMAS
Asunto: VP21-L-2016-000230
Parte Actora: JIMMY JOSÉ ROSARIO OLIVERO, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad No. V- 11.452.815 domiciliado en el Municipio Autónomo valmore Rodríguez del estado Zulia.
Apoderados Judiciales de
La Parte Actora: MAYDELIZA GALUE, Procuradora de Trabajadores del estado Zulia, inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 143.318.
Parte Demandada: COOPERATIVA M y M 921 RL, domiciliada en el Municipio Autónomo Lagunillas del Estado Zulia.
Apoderados Judiciales
de la Parte Demandada: EDINSON DELMORAL CRESPO, abogado en ejercicio inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 171.564.
Motivo: Cobro de Prestaciones Sociales y otros Conceptos Laborales.
En el día hábil de hoy, veinticinco (25) de octubre de dos mil diecisiete (2.017), siendo las 9:40 a.m., oportunidad fijada para que tenga lugar la prolongación de la Audiencia Preliminar, por solicitud verbal de adelanto de la audiencia comparece el ciudadano JIMMY JOSÉ ROSARIO OLIVERO, actuando como parte demandante, asistido por su apoderada judicial AURA MEDINA, Procuradora de Trabajadores del estado Zulia, así como el abogado en ejercicio EDINSON DELMORAL CRESPO, quien actúa en su carácter de apoderado judicial de la parte demandada. Seguidamente, se da inicio a la audiencia. Se constituye este Tribunal bajo la dirección del ciudadano Juez Abg. LEONARDO BAUZA ACOSTA, quien declaró abierto éste acto y constató la presencia de cada una de las partes. En este estado la parte demandada por medio de su apoderado judicial, expone: "Con la finalidad de dar por terminada la presente causa la parte demandada ofrece en este acto a la parte demandante la cantidad de NOVECIENTOS MIL BOLÍVARES (Bs. 900.000,00), a los fines de cancelar todos los conceptos laborales reclamados por la trabajadora en su libelo de demanda, los cuales serán cancelados de la siguiente manera: un pago en este acto por la cantidad de Bs. 450.000,00 mediante cheque No. 75001491 de fecha 25 de octubre de 2017 girado contra el Banco Occidental de Descuento sucursal Mene Grande, a nombre del ciudadano JIMMY R. OLIVERO, un segundo y último pago por la cantidad de Bs. 450.000,00, no quedando a deber ningún otro concepto de índole laboral al trabajador reclamante". En este estado interviene la parte demandante con la asistencia antes dicha, quien expone: “Acepto la cantidad ofrecida por la empresa demandada en este acto, por cuanto estoy conforme con la misma, no quedando la demandada nada que deber ni por éste ni por ningún otro concepto de índole laboral”. Ambas partes de común acuerdo solicitan al Tribunal Homologue el presente acuerdo, le otorgue el carácter de cosa juzgada. En consecuencia, este Tribunal en vista de la que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el proceso, y por cuanto no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley: HOMOLOGA el presente acuerdo, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se deja constancia de la devolución de los medios probatorios consignados por las partes en la apertura de la audiencia preliminar. Terminó, se leyó y conformes firman.
Abog. LEONARDO BAUZA ACOSTA.
JUEZ 4°. SME
PARTE ACTORA Y ABOGADA ASISTENTE
APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA:
Abg. YOMAIRA MATOS
SECRETARIA
LBA.
|