REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL OCTAVO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO.
3878
TRIBUNAL OCTAVO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA
Maracaibo, 24 de Noviembre de 2017
207° y 158°
Vista la diligencia de fecha 20 de noviembre de 2017, suscrita por la ciudadana Ysabel Andreina Valero Paz, asistida por el profesional del derecho Martín Rodríguez, ambos identificados en actas, mediante la cual requiere a este Juzgado, estado de ejecución del fallo dictado en la presente solicitud, este Tribunal provee de conformidad con lo solicitado, en tal sentido, a tenor de lo dispuesto en el artículo 524 del Código de Procedimiento Civil, declara en estado de ejecución la sentencia de divorcio 185-A dictada por este Órgano Jurisdiccional en fecha 06 de octubre de 2017, misma que declarara con lugar la solicitud de divorcio y disuelto el vinculo matrimonial contraído por los ciudadanos Ysabel Andreina Valero Paz y Mervin Jesús Carruyo Soto, venezolanos, mayores de edad, titulares de la cédula de identidad Nos 15.011.869 y 11.285.647, respectivamente.
Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 de la Ley Orgánica de Registro Civil, se ordena expedir por Secretaría copias certificadas de la referida sentencia, diligencia y del presente auto ejecutorio, acompañadas de los oficios dirigidos al Registro Civil de la Parroquia Francisco Eugenio Bustamante del Municipio Maracaibo y al Registro Principal ambos del estado Zulia, a fin de que estampen la nota marginal respectiva en el Acta de matrimonio Nº 249, de fecha 01 de septiembre de 1999.- Ofíciese.
Por último, tramitado y sustanciado como ha sido la presente solicitud, una vez sean entregados los oficios y las copias solicitadas y ordenadas, se ordena su archivo y remisión al archivo Judicial Regional. Archívese.
La Juez Suplente
Abog. Bertha Carrillo Polo La Secretaria Temporal
Abog. Leunis Cuello Fuenmayor
En la misma fecha se cumplió con lo ordenado en el auto anterior quedando anotado bajo el No.23 y se libraron oficios Nos. 0483-2017 y 0484-2017, correspondiendo a las partes la aportación de las copias fotostáticas señaladas, a los fines de su certificación
La Secretaria,
Abog. Leunis Cuello Fuenmayor