REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del
Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la
Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Nueva Esparta.
La Asunción, 13 de JUNIO de 2017
207º y 158º
ASUNTO: OP02-V-2016-000638
En atención al contenido de la diligencia suscrita por el ciudadano JOSE MANUEL MARTINEZ SILVA, titular de la cédula de identidad número 16.547.255, asistido de la abogada en ejercicio OMAR NARVAEZ, inscrito en el inpreabogado bajo el número 121.439, mediante la cual expuso: “…En este acto desisto del proceso y solicito el archivo del expediente….”; en tal virtud, y siendo que a tenor de lo dispuesto en la parte infine del encabezado del articulo 263 del referido Código, el Juez dará por consumado el acto, y se procederá como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, el cual se aplica por remisión expresa del articulo 452 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, esta Jueza del Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente de esta Circunscripción Judicial, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad que le confiere la Ley, en uso de sus atribuciones acuerda:
PRIMERO: HOMOLOGAR el DESISTIMIENTO suscrito por el ciudadano JOSE MANUEL MARTINEZ SILVA, titular de la cédula de identidad número 16.547.255, asistido de la abogada en ejercicio OMAR NARVAEZ, inscrito en el inpreabogado bajo el número 121.439. Así se decide.
SEGUNDO: Extinguida la instancia a tenor de lo previsto en el artículo 266 del Código de Procedimiento Civil. Así se decide.
TERCERO: La devolución de los documentos originales, previa su certificación en autos. CUARTO: CIERRE y ARCHIVO definitivo del presente asunto y su remisión al Archivo Regional para su custodia. Así se decide.
Dada, firmada y sellada en el Despacho del Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, en La Asunción, a los trece (13) días de JUNIO de 2017. Años 207º de La Independencia y 158º de La Federación.
LA JUEZA


Carmen Milano Vásquez.
La Secretaría.

Josefina Moreno Salazar