REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL OCTAVO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO.
Sol-3859
TRIBUNAL OCTAVO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.-
Maracaibo, 09 de agosto de 2017
207° y 158°
Vista la diligencia suscrita por la solicitante, ciudadana DIGNA JOSEFINA SERRUDO NAVARRO, identificada en actas, asistida por la profesional del derecho MARÍA ISABEL LEON VALERO, inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 155.052, mediante la cual requiere a este Juzgado, estado de ejecución del fallo dictado en la presente solicitud, este Tribunal provee de conformidad con lo solicitado, en tal sentido, a tenor de lo dispuesto en el artículo 524 del Código de Procedimiento Civil, declara en estado de ejecución la sentencia de Rectificación de Acta de Nacimiento dictada por este órgano jurisdiccional en fecha veinticinco (25) de julio de dos mil diecisiete (2017), misma que declarara Rectificada el Acta señalada.
Asimismo, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 de la Ley Orgánica de Registro Civil, se ordena expedir por Secretaría copias certificadas de la referida sentencia, diligencia y del presente auto ejecutorio, acompañada de oficio dirigido al Registro Civil Parroquia Domitila Flores del Municipio San Francisco y al Registro Principal ambos del estado Zulia, a fin de que se estampe la nota marginal respectiva en el Acta de Nacimiento de la ciudadana DIGNA JOSEFINA SERRUDO NAVARRO, signada bajo el Nº 608, de fecha diecisiete (17) de junio de mil novecientos noventa y nueve (1999).
Por último, tramitado y sustanciado como ha sido la presente solicitud, una vez sea entregado el oficio y las copias solicitadas y ordenadas, se ordena su archivo y su remisión al archivo Judicial Regional.- Expídanse.-Ofíciese.- Archívese.-
LA JUEZA,
ABOG. CLAUDIA ACEVEDO ESCOBAR.
LA SECRETARIA,
ABOG. VANESSA ALVES SILVA.
En la misma fecha se cumplió con lo ordenado en el auto anterior quedando anotado bajo el Nº 11 y se libraron los oficios Nos. 0360-2017 y 0361-2017, correspondiendo a las partes la aportación de las copias fotostáticas señaladas, a los fines de su certificación
LA SECRETARIA
LC*