| 
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
 PODER JUDICIAL
 
 Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del
 Estado Bolivariano de Nueva Esparta
 La Asunción, nueve de mayo de dos mil dieciséis
 206º y 157º
 
 ASUNTO: OP02-J-2015-001991
 MOTIVO: Solicitud de Decreto de Únicos y Universales Herederos.
 
 Revisada la solicitud presentada por la ciudadana Elida Beatriz Bellorín Villarroel venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cedula de identidad Nº V-9.424.918, debidamente asistida por el Abogado Simón González, inscrito en el IPSA bajo el Nº 217.776; mediante la cual ocurre ante esta competente autoridad para requerir ser declarada junto a sus hijos IDENTIDAD OMITIDA CONFORME AL ARTÍCULO 65 DE LA LEY ORGANICA PARA LA PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. ,  como Únicos y Universales Herederos del de cujus Francisco José Guzmán Tineo, quien en vida fuera titular de la cédula de identidad N° 8.383.602, fallecido en fecha 19-01-2014; siendo que concluida la evacuación de las testimoniales de las ciudadanas ROSANGEL DEL VALLE GONZALEZ y BETTI AMELIA QUEVEDO, titulares de las cedulas de identidad N° V- 16.930.307 y V- 5.626.310, promovidas como testigos, evidenciándose que fueron contestes en sus dichos, quienes manifestaron al Tribunal que les constan los hechos referidos por la solicitante, y revisadas como han sido las pruebas documentales aportadas en autos, a las cuales se les otorga pleno valor probatorio por tratarse de documentos públicos, en tal virtud, esta Jueza considera procedente y ajustada a derecho la solicitud presentada. En consecuencia, cumplidos como han sido los extremos previstos en nuestro ordenamiento jurídico, esta Jueza del Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que le confiere la Ley, y de conformidad con lo establecido en el literal “K” del Parágrafo Segundo del artículo 177 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y  Adolescentes, en concordancia con lo previsto en el  artículo 517 ejusdem y  artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, dejando a salvo los derechos de terceros, Declara:
 PRIMERO: CON LUGAR la solicitud incoada por la ciudadana Elida Beatriz Bellorín Villarroel, venezolana, mayor de edad, de este domicilio y titular de la cedula de identidad Nº V-9.424.918, debidamente asistida por el Abogado Simón González, inscrito en el IPSA bajo el Nº 217.776. Así se Establece.
 SEGUNDO: Se DECLARA COMO HEREDEROS UNIVERSALES del ciudadano Francisco José Guzmán Tineo, quien en vida fuera titular de la cédula de identidad N° 8.383.602, fallecido en fecha 19-01-2014, a sus hijos Fabiola del Valle y Víctor Andrés Guzmán Bellorín, y a la ciudadana Elida Beatriz Bellorín Villarroel, antes identificados , dejándose a salvo derechos de terceras personas, a tenor de lo consagrado en el artículo 517 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en concordancia con el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil. Así se Establece.
 Entréguese originales de las presentes actuaciones a la parte interesada, y tantas copias certificadas como requieran, dejándose copia certificada en el archivo de este Tribunal.
 Dada, firmada y sellada en el Tribunal Segundo de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución de Protección de Niños, Niñas y  Adolescentes de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Nueva Esparta, en la ciudad de La Asunción, a los nueve (09) días del mes de mayo del año dos mil dieciséis (2016). Años 206º de la Independencia y 157º de la Federación.
 La  Jueza,
 La  Secretaria,
 Merlyn Prieto Velásquez
 Josefina Moreno
 
 En la misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado.
 
 La  Secretaria,
 
 Josefina Moreno
 
 |