REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS ARISMENDI, ANTOLIN DEL CAMPO Y GÓMEZ.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA




TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS ARISMENDI, ANTOLIN DEL CAMPO Y GÓMEZ DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVARIANO DE NUEVA ESPARTA.

La Asunción, 26 de julio de 2016.
206° y 157°

Vistas las testimoniales rendidas por los ciudadanos CAROLINA HERNÁNDEZ y MARIA ROJAS quienes fueron contestes en señalar en fecha 11-07-2016, que si conocen de vista trato y comunicación, desde hace varios años al ciudadano RAUL GUILLERMO VALDES MARCANO. Que si saben y les consta que el ciudadano RAUL GUILLERMO VALDES MARCANO posee desde hace mas de dos (02) años un vehículo con las siguientes características: MOTO MAX MOTOR, MODELO SCOOTER XPIS, AÑO 2007, SERIAL DEL MOTOR 98160321, SERIAL DE CHASIS LZSTCKPG186014824, COLOR ROJO. Que si saben y les consta que dicho vehículo fue vendido al señor RAUL GUILLERMO VALDES MARCANO de forma verbal por la ciudadana MARITZA DEL VALLE DA CHNHA FERMIN, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-17.010.069. Que si saben y les consta que el referido vehículo le fue vendido al señor RAUL GUILLERMO VALDES MARCANO por la cantidad de Cincuenta Mil Bolívares (Bs. 50.000,00).
El Tribunal comprobado como ha sido el derecho que el solicitante alega, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA las anteriores actuaciones TITULO SUFICIENTE DE POSESIÓN a favor del ciudadano RAUL GUILLERMO VALDES MARCANO, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de identidad personal N° V-14.338.555, de una moto con las siguientes características: MOTO MAX MOTOR, MODELO SCOOTER XPIS, AÑO 2007, SERIAL DEL MOTOR 98160321, SERIAL DE CHASIS LZSTCKPG186014824, COLOR ROJO.
Se deja a salvo los derechos de terceros de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 937, del Código de Procedimiento Civil, y se admite que la presente declaratoria se basa en las declaraciones de testigos de quienes se presume la buena fe y de los recaudos consignados como anexos, en ningún caso causara efecto de cosa juzgada y que perderá toda eficacia o valor jurídico, para el caso que se demuestre la inexactitud de los hechos afirmados por los Solicitantes.-
Déjese constancia de este Decreto en el Libro Diario llevado al efecto por este Tribunal y devuélvase originales de las presentes actuaciones a la parte solicitante, así mismo expídanse copias certificadas de la presente acción, de conformidad con los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil.-
LA JUEZA PROVISORIA,


Dra. MIRELLA JOSEFINA LÁREZ.

LA SECRETARIA SUPLENTE,


ABG. EUCRYS HERNÁNDEZ RINCONES.





MJL/EHR/vapr
Solicitud 2354.