| 
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
 PODER JUDICIAL
 Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación  y Ejecución del
 Circuito Judicial de  Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la
 Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Nueva Esparta.
 La Asunción, 12 de junio de 2015
 205º y 156º
 ASUNTO: OP02-V-2015-000248
 En atención al contenido de la diligencia suscrita por la Doctora Dalia Carrillo Prato, Fiscal VI del Ministerio Público especializada en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, mediante la cual expuso: “…Hago del conocimiento de este Tribunal que en fecha (10/06/2015) acudió (sic) al despacho fiscal los ciudadanos VANESSA ANDREINA MARQUEZ FERNANDEZ y CARLOS JOSE MALAVE MARCANO, suficientemente identificada (sic) en autos, a los fines de manifestar su intención de DESISTIR de la presente causa, ….(…)….;, tomando en consideración lo dispuesto en la parte infine del encabezado del articulo 263 del referido Código, el Juez dará por consumado el acto, y se procederá como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, el cual se aplica por remisión expresa del articulo 452 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, este Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de esta Circunscripción Judicial, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad que le confiere la Ley, en uso de sus atribuciones acuerda:
 PRIMERO: HOMOLOGAR el DESISTIMIENTO suscrito por la Doctora Dalia Carrillo Prato, Fiscal VI del Ministerio Público especializada en materia de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Así se decide.
 SEGUNDO: Extinguida la instancia a tenor de lo previsto en el artículo 266 del Código de Procedimiento Civil. Así se decide.
 TERCERO: La devolución de los documentos originales, previa su certificación en autos. CUARTO: CIERRE y ARCHIVO definitivo del presente asunto y su remisión al Archivo Regional para su custodia. Así se decide.
 Dada, firmada y sellada en el Despacho del Tribunal Primero de Primera Instancia de Mediación, Sustanciación y Ejecución del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, en La Asunción a los doce (12) días de junio de 2015. Años 205º de La Independencia y 156º de La Federación.
 LA JUEZA
 
 
 Carmen Milano Vásquez.
 La Secretaría.
 
 Yvette Moy Pavan
 
 
 
 |