REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE:






TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARIÑO, GARCÍA, TUBORES, VILLALBA Y PENINSULA DE MACANAO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO
BOLIVARIANO DE NUEVA ESPARTA

Vistas las testimoniales rendidas por los ciudadanos OMAR JOSE OLIVEROS SANCHEZ y FRANK JOSE VASQUEZ FERRER, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nos. V- 17.111.976 y V- 17.110.306 respectivamente, quienes fueron contestes en señalar que conocen de vista, trato y comunicación al ciudadano LUIS ERNESTO SUBERO GONZALEZ; Que saben y les consta que el ciudadano LUIS ERNESTO SUBERO GONZALEZ, posee un vehiculo tipo moto, cuyas características son las siguientes: Placa AG4H38D, Marca BERA, Modelo BERA200-2, Clase Moto, Año 2.012, Serial Carrocería 8212MCEB2CD003229, Serial de Motor 163FMLB5105593, Serial Chasis N/A, Tipo PASEO, Uso Particular, Color BLANCO, por compra que le hizo al ciudadano CARLOS DIOSANNIS MEDINA OCHOA, titular de la cédula de identidad Nº 15.354.115, en Agosto del año 2.012, por la cantidad de Ocho Mil Bolívares (Bs. 8.000,00).
El Tribunal le da valor probatorio a dichas testimoniales de conformidad con lo previsto en el artículo 508 del Código del Procedimiento Civil. Asimismo comprobado como ha sido el derecho que el solicitante alega, administrando justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara las anteriores actuaciones TITULO SUFICIENTE DE POSESIÓN, a favor del ciudadano LUIS ERNESTO SUBERO GONZALEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V- 22.650.623, domiciliado en la ciudad de Porlamar, Municipio Mariño del Estado Nueva Esparta, sobre un vehiculo tipo moto cuyas características son: Placa AG4H38D, Marca BERA, Modelo BERA200-2, Clase Moto, Año 2.012, Serial Carrocería 8212MCEB2CD003229, Serial de Motor 163FMLB5105593, Serial Chasis N/A, Tipo PASEO, Uso Particular, Color BLANCO.
Se deja a salvo los derechos de terceros de conformidad con lo previsto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil y se advierte que la presente declaratoria basada en declaraciones de testigos de quienes se presume la buena fe y de los recaudos consignados como anexos, en ningún caso causara efecto de cosa juzgada y que perderá toda eficacia o valor jurídico para el caso de que se demuestre la inexactitud de los hechos afirmados por el solicitante.
Déjese constancia de este decreto en el libro diario llevado al efecto por este Tribunal, y devuélvanse los originales de las presentes actuaciones a la parte solicitante, dejándose en su lugar copias certificadas, las cuales se expedirán de conformidad con los artículos 111 y 112 del Código de Procedimiento Civil.
Regístrese, publíquese y déjese copia certificada.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Mariño, García, Tubores, Villalba y Península de Macanao de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta. En la ciudad de Porlamar a los nueve (9) días del mes de Julio de dos mil quince (2015). Años: 204° de la Independencia y 156° de la Federación.-
EL JUEZ,



DR. LEONARDO J. IRIBARREN URDANETA.


LA SECRETARIA TEMPORAL,



ABG. MIRORLAND LAREZ MORALES.



NOTA: En esta misma fecha 09-07-2015, siendo las 2:30 p.m., y previa las formalidades de ley, se publicó y registró la anterior decisión. Consta,

LA SECRETARIA,





LJIU/ MLM.
Sol. No. 15.5565.-