REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
EN SU NOMBRE
JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACION, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MONAGAS, MATURIN 02 de ABRIL de 2014
INSTALACIÓN
DE AUDIENCIA PRELIMINAR
ASUNTO PRINCIPAL: NP11-L-2014-000232
PARTE ACTORA: LUIS GERARDO RAMIREZ PEREZ, HEBERT SANTIAGO GALANTON CARVAJAL, SAIR JOSE MARQUEZ, YERFINSO JOSE MARCANO, GILBERTO JOSE FARIAS ALCALA, ALBERTO LUIS FLORES BARRETO, LEOMAR JOSE LIMPIO ALVARADO, FIDEL JOSE CARABALLO, JULIO CESAR SIFONTES YANEZ y CARLOS ENRIQUE LANDAETA CORALES, Venezolanos, titulares de las Cedulas de Identidad N°s 17.601.512, 10.805.795, 18.211.951, 18.651.917, 5.232.881, 11.830.956, 15.631.539, 15.345.123, 10.302.098 y 13.841.905, Venezolanos, mayores de edad, de este domicilio.
ABOGADOS ASISTENTES Y/O APODERADOS (AS) DE LA PARTE ACTORA: MANUEL MACHADO en ejercicio de este domicilio, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado (INPREABOGADO) bajo el N° 184.160
PARTE DEMANDADA: INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES BALCE C. A.
ABOGADO (A) APODERADO (A) DE LA PARTE DEMANDADA: HUMBERTO BUCARITO en ejercicio, de este domicilio, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado (INPREABOGADO) bajo el N° 92.843
En fecha 11 de MARZO de 2014 los ciudadanos LUIS GERARDO RAMIREZ PEREZ, HEBERT SANTIAGO GALANTON CARVAJAL, SAIR JOSE MARQUEZ, YERFINSO JOSE MARCANO, GILBERTO JOSE FARIAS ALCALA, ALBERTO LUIS FLORES BARRETO, LEOMAR JOSE LIMPIO ALVARADO, FIDEL JOSE CARABALLO, JULIO CESAR SIFONTES YANEZ y CARLOS ENRIQUE LANDAETA CORALES, identificado en autos, quien formulo demanda la cual conoce este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de esta Circunscripción Judicial, quien revisado el libelo de demanda, se procedió a la admisión de la demanda en fecha 14 de marzo de 2014 y se libró el correspondiente Cartel de Notificación a la demandada., estando en la oportunidad legal para la celebración de la audiencia se deja constancia de la incomparecencia de la parte demandante ni por si ni por medio de sus apoderados judiciales constituidos a la realización de la Audiencia Preliminar, así mismo se dejó expresa constancia de la asistencia de la Abogado HUMBERTO BUCARITO en su carácter de apoderado de la parte demandada.
Siendo la comparecencia a la Audiencia Preliminar de fundamental importancia, cuya falta acarrea las consecuencias jurídicas que dispone la propia Ley Adjetiva Laboral para la parte que no cumpla con su carga procesal, lo que conlleva forzosamente al Tribunal a dictar decisión oral conforme al caso.
DECISIÓN
Vista la incomparecencia a la Audiencia Preliminar de los demandantes en este procedimiento de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas procedió a dictar la decisión en forma Oral tal como consta de acta levantada al efecto y publica en este mismo día la presente decisión. En consecuencia este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo, Administrando Justicia en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.
Se advierte a las partes que podrán ejercer los recursos que consideren pertinentes dentro de los cincos días hábiles siguientes a la publicación de la presente decisión y deberán anunciar o consignar en dicha oportunidad los elementos o instrumentos que constituyan o contribuyan a la demostración de esa causa justificada de incomparecencia a la Audiencia Preliminar.
Publíquese y Regístrese la presente Decisión en esta misma fecha.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de este Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, a los DOS (02) días del mes de ABRIL de Dos Mil DOCE (2014). 203° de la Independencia y 155° de la Federación.
EL JUEZ PROVISORIO
Abg. VICTOR ELIAS BRITO GARCIA
LA SECRETARIA
|