REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE CONTROL, AUDIENCIA Y MEDIDAS CON COMPETENCIA EN MATERIA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Violencia contra la Mujer en función de Control Audiencia y Medidas de la Circunscripción Judicial del estado Monagas
Maturín, 4 de Octubre de 2013
203º y 154º
ASUNTO PRINCIPAL : NP01-P-2010-001633
ASUNTO : NP01-P-2010-001633
Visto el oficio Nº.- E.I.V.C.M- 000409-2013 de fecha 30 de Septiembre 2013, emanado del equipo Interdisciplinario de los Tribunales de Violencia Contra la Mujer del Estado Monagas donde hace constar que el Ciudadano Acusado GUEVIN ALMOVILES PUESME, Venezolano, de 29 años de edad, Estado Civil: Soltero, hijo de: Nelly Isabel Puesme (V) y de Almóviles García Sifontes (D), de profesión u oficio Albañil, natural de Punta de Mata Estado Monagas, nacido en fecha 24/09/1979, Titular de la Cédula de Identidad Nº V- 14.939.887, domiciliado en: El tejero, calle Libertad, Final tejero Viejo, casa S/N a 100 metros de la iglesia, El Tejero Estado Monagas, por la presunta comisión de delito de VIOLENCIA FISICA encabezamiento, y segundo aparte, articulo 42 y AMENZA, encabezamiento y primer aparte del articulo 41 de La Ley Orgánica Sobre El Derecho De Las Mujeres A Una Vida Libre De Violencia, en perjuicio de la ciudadana: (SE OMITE IDENTIDAD) (Datos de identificación anexos en cuaderno de víctima que cursa por separado) fue insertado en los Programas denominado CHARLAS SOBRE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, en fecha 01-04-2013, por la Ciudadana Psicóloga, Trabajadora, Trabajadora Social, Abogada, recibiendo orientación en la Unidad Legal, asistió a conversatorio sobre las medidas de Seguridad y protección; medidas Cautelares y Cumplimiento de las Condiciones derivadas de la suspensión Condicional a la Luz de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, en fechas 01-04-13; 22-05-13; 30-05-2013; 05-06-13; 22-07-13; y 23-09-13 asistió a terapias individualizadas con la Médica de Equipo Interdisciplinario.
ANTECEDENTES
En fecha 14 de marzo 2013, este Juzgado otorgó al ciudadano Acusado de autos la Fórmula Alternativa de Suspensión Condicional del proceso, de igualmente solicito a este Tribunal que proceda conforme al artículo 45 Código Orgánico Procesal penal, y se impuso al acusado las condiciones a cumplir dentro de las misma se acordó:
”… una vez que conste el primer informe contentivo de la reaserción en los programas del evaluado a los programas de rehabilitación se resolverá de oficio las suspensión total de las presentaciones por ante el Departamento de Alguacilazgo…”.
Por todo lo antes expuesto verificado el oficio Nº.- E.I.V.C.M- 000409-2013 de fecha 30 de Septiembre 2013 , emanado del equipo Interdisciplinario de los Tribunales de Violencia Contra la Mujer del Estado Monagas, que el ciudadano se encuentra actualmente supervisado por la Coordinación del Equipo Interdisciplinario antes mencionado en el cumplimiento de las condiciones que le fueron impuesta en la Fórmula Alternativa de Suspensión del Proceso, este Juzgado de conformidad con lo que establece el artículo 26 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela revoca la medida Cautelar sustitutiva a la Privación Judicial Preventiva de Libertad que de conformidad con lo que establece el artículo 242 numeral 3º del Código Orgánico procesal penal se le había impuesta al Ciudadano: GUEVIN ALMOVILES PUESME, Venezolano, de 29 años de edad, Estado Civil: Soltero, hijo de: Nelly Isabel Puesme (V) y de Almóviles García Sifontes (D), de profesión u oficio Albañil, natural de Punta de Mata Estado Monagas, nacido en fecha 24/09/1979, Titular de la Cédula de Identidad Nº V- 14.939.887 en fecha 14 de marzo 2013 en audiencia de oída de imputado. Líbrese oficio a la Oficina de Alguacilazgo de la Sede Judicial y Notifíquese a las partes.-
Cúmplase
JUEZA PRIMERO DE CONTROL AUDIENCIA Y MEDIDAS
ABGA. IVIS RODRIGUEZ CASTILLO
SECRETARIO JUDICIAL
ABG. JULIO CESAR GOMEZ