REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE CONTROL, AUDIENCIA Y MEDIDAS CON COMPETENCIA EN MATERIA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Elementos de convicción traídos por el Ministerio Público al Acto de Presentación:

1°- Acta Policial, realizada por los funcionarios adscrito a la Estación Policial del Municipio García del Instituto Neoespartano de Policía, de fecha 13-05-2013, donde se detallan las circunstancias de tiempo, modo y lugar de cómo ocurrieron los hechos y se deja constancia de cómo llevó a efecto la detención del ciudadano ABRAHAM SEGUNDO CLAVERO GUTIERREZ, elemento tomado para demostrar la comisión del hecho punible en el presente proceso.

2.- Denuncia interpuesta por la víctima Ciudadana ROSMERY DEL VALLE RAMOS, ante funcionarios adscritos a la Estación Policial del Municipio García del Instituto Neoespartano de Policía, de fecha 13-05-2013, donde narra el hecho ocurrido, elemento tomado para demostrar la comisión del hecho punible en el presente proceso y la presunta responsabilidad del ciudadano imputado.

3.- Denuncia de la ciudadana ROSMERY DEL VALLE RAMOS, de fecha 11/05/2013, ante funcionarios adscritos a la Estación Policial del Municipio García del Instituto Neoespartano de Policía, elemento tomado para demostrar que la ciudadana había sido objeto con anterioridad de un hecho de violencia.

4.- Informe Médico realizado a la ciudadana ROSMERY DEL VALLE RAMOS, de fecha 11/05/13, emanada del Ambulatorio Dr. José Maria Vargas de Villa Rosa, elemento tomado para demostrar la existencia de lesiones causadas con anterioridad.

5.- Medida de Protección y seguridad a favor de la víctima ciudadana ROSMERY DEL VALLE RAMOS, elemento tomado para demostrar que el órgano receptor de denuncia había impuesto Medidas de Protección y Seguridad a favor de la víctima, siendo esta desacatada por el imputado.

6.- Acta Policial suscrita por los funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigación Policial del Instituto Neoespartano de Policía, de fecha 14-05-2013, con fijación fotográfica, elemento mediante el cual se demuestra el daño ocasionado a la puerta de la vivienda de la víctima.