REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
TRIBUNAL DÉCIMO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN PARA EL NUEVO REGIMEN PROCESAL Y TRANCITORIO DEL CIRCUITO JUDICIAL LABORAL DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.
MARACAIBO, 21 DE MAYO DE 2013.
203º y 154º
Nº DE EXPEDIENTE: VP01-L-2013-000508.
ACTOR: ciudadana CLARETH LINARES MUÑOZ.
DEMANDADA: Las sociedades mercantiles UNIVERCIDAD JOSE GREGORIO HERNANDEZ, SIGMA 2000 C.A. y INVERSIONES SUPER LIMPIO C.A.
MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES.

SENTENCIA INTERLOCUTORIA CON FUERZA DEFINITIVA

Se recibe y se le da entrada al escrito de subsanación, para resolver el Tribunal observa: que en fecha diecinueve (19) de marzo de 2013, la ciudadana CLARETH LINARES MUÑOZ, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad numero V-12.404.625, asistida por el abogado en ejercicio CAMILLO MAZZOCCA, inscrito en el inpreabogado bajo el numero 18.131, interponen demanda por ante este Circuito Judicial Laboral, por concepto de cobro de prestaciones sociales contra las sociedades mercantiles UNIVERCIDAD JOSE GREGORIO HERNANDEZ, SIGMA 2000 C.A. y INVERSIONES SUPER LIMPIO C.A., recibida en fecha veintiuno (21) de marzo del 2013, ordenando el Tribunal que corrija el libelo de demanda, todo de conformidad con lo establecido en el artículo 123 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo; en consecuencia deberá cumplir con lo ordenado dentro del lapso de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de su notificación, ya que en caso contrario será declarada inadmisible. En fecha veinte (20) de mayo del 2013, la ciudadana MARIA PARRA, en su carácter de apoderada judicial de la ciudadana CLARETH LINARES MUÑOZ, introduce escrito de subsanación, el cual no cumple con lo ordenado a subsanar.
Por los argumentos ante expuesto y visto que la parte actora no subsano lo ordenado, este Tribunal DÉCIMO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE SUSTANCIACIÓN, MEDIACIÓN Y EJECUCIÓN PARA EL NUEVO REGIMEN PROCESAL Y TRANSITORIO DEL CIRCUITO JUDICIAL DEL TRABAJO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara INADMISIBLE LA DEMANDA . ASI SE DECIDE. PUBLIQUESE Y REGISTRESE LA PRESENTE DECISIÓN. DEJESE COPIA POR SECRETARÍA.
LA JUEZ.
LA SECRETARIA
ANA ÁVILA AÑEZ.