este Juzgado Superior Cuarto del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad de la Ley declara:
1.- CON LUGAR LA SOLICITUD DE REPOSICIÓN DE LA CAUSA, FORMULADA POR EL PROFESIONAL DEL DERECHO JOHSUA DANIEL AÑEZ ORDOÑEZ, ACTUANDO CON EL CARÁCTER DE ABOGADO SUSTITUTO DE LA PROCURADORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. EN CONSECUENCIA,
2.- SE REPONE LA CAUSA, AL ESTADO EN QUE UNA VEZ NOTIFICADAS LAS PARTES, ASI COMO LA PROCURADORA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE LA PRESENTE DECISIÓN, SE DEJEN TRANSCURRIR LOS 15 DÍAS A QUE SE CONTRAE EL ARTÍCULO 82 DEL DECRETO CON RANGO, VALOR Y FUERZA DE LEY DE REFORMA PARCIAL DEL DECRETO CON FUERZA DE LEY ORGÁNICA DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA, MÁS EL TERMINO DE LA DISTANCIA Y UNA VEZ VENCIDOS, EL TRIBUNAL FIJARÁ POR AUTO EXPRESO LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA DE JUICIO A QUE SE CONTRAEN LOS ARTÍCULOS 82 Y 83 DE LA LEY ORGÁNICA DE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA. ASÍ SE ESTABLECE.
3.- SE ANULA LA AUDIENCIA DE JUICIO CELEBRADA EN FECHA 15 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO.
4.- NOTIFÍQUESE DE ESTA DECISIÓN A LAS PARTES Y A LA PROCURADORA GENERAL DE LA REPUBLICA, REMITIÉNDOLE COPIA CERTIFICADA DE LA PRESENTE DECISIÓN.
|