REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE CONTROL, AUDIENCIA Y MEDIDAS CON COMPETENCIA EN MATERIA DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
Tribunal Primero de Violencia contra la Mujer en función de Control Audiencia y Medidas del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas
Maturín, 25 de Abril de 2012
202º y 153º
ASUNTO PRINCIPAL : NP01-P-2008-003280
ASUNTO : NP01-P-2008-003280
Visto el escrito Consignado por el ciudadano imputado JESUS MIGUEL VIÑA VILLARROEL, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº.-V 6.956.203 quien expone:
“… Consigno en este acto nueva dirección de residencia en la cual es la siguiente;
Se verifica en el folio cincuenta y dos (52) de las actas procesales que conforman el presente Asunto Penal que la Audiencia Preliminar fue diferida por incomparecencia del ciudadano imputado y se acordó no fijar más audiencia hasta tanto se localizara su dirección actual,
En tal sentido se acuerda fijar la Audiencia Preliminar para el VIERNES 18 de Mayo del año 2012, a las 2:00 horas de la tarde. Notifíquese a las partes y líbrese lo conducente.
LA JUEZA
ABGA. IVIS RODRIGUEZ CASTILLO
LA SECRETARIA JUDICIAL
ABGA. RAIZA CAROLINA MEJIA