REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta
La Asunción, seis (06) de mayo de dos mil once (2011)
Años: 201º y 152º

ASUNTO: OP02-L-2010-000648

Por cuanto he sido designado Juez Temporal del Tribunal Segundo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial de esta Circunscripción Judicial, por la Comisión Judicial del Tribunal Supremo de Justicia, en reunión de fecha 08-04-2011, siendo notificado mediante Oficio N° CJ-11-0830 de fecha 15-04-2011; me aboco al conocimiento de la presente causa.
Visto que concluida la audiencia preliminar en fecha 25 de abril de 2011, y vencido el lapso legal previsto en el articulo 135 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, sin que la parte demandada haya consignado su correspondiente escrito de contestación a la demanda; en consecuencia, se ordena remitir el presente expediente al Tribunal de juicio de conformidad con lo previsto en el artículo 136 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo.
EL JUEZ.,


Dr. FIDEL HERNÁNDEZ.-

LA SECRETARIA

FH/mgm.-