REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia
Maracaibo, (4) de Mayo de Dos Mil Once (2011)

N° DE EXPEDIENTE: VP01-L-2011-000148
PARTE ACTORA: LUIS GERARDO MOSQUERA BAPTISTA
APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: LUIS AÑEZ
PARTE DEMANDADA: INVERSIONES ZOOM, C.A.
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: INGRID FARIA
MOTIVO: PRESTACIONES SOCIALES

Encontrándose fijada la prolongación de la audiencia preliminar para el día 5 de Mayo del presente año a las 2:00 p.m. y Vista la transacción presentada en fecha 3 de Mayo de este año por ante la unidad de recepción y distribución de documentos por el ciudadano LUIS GERARDO MOSQUERA BAPTISTA asistido por el abogado LUIS AÑEZ y la abogada INGRID FARIA actuando en su condición de apoderado judicial de la sociedad mercantil INVERSIONES ZOOM, C.A. Constante de (1) folio útiles y copia simple del cheque ; visto el acuerdo al cual han llegado las partes y de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Este Tribunal Quinto de primera instancia de sustanciación, mediación y ejecución del trabajo de la circunscripción judicial del estado Zulia en vista de que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 ejusdem, da por concluido el proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, HOMOLOGA EL ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de la Cosa Juzgada.
Se ordena la devolución del material probatorio consignado por las partes y se ordena el archivo definitivo del presente asunto.
El Juez


Abog. Alexis Figueroa

La Secretaria