REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO DEL TRABAJO

Maracaibo, diecinueve de mayo de dos mil once
201º y 152º

ACTA
AUDIENCIA PÚBLICA PARA DAR LECTURA AL DISPOSITIVO DEL FALLO
FIJADA PARA EL DÍA DE HOY, JUEVES DIECINUEVE (19) DE MAYO DE 2011.

RECURSO DE APELACIÓN
ASUNTO VP01-R-2011-000128

Se abrió el acto por el Juez Superior MIGUEL A. URIBE HENRÍQUEZ, con la presencia de la Secretaria LISSETH PÉREZ ORTIGOZA y el Alguacil ORLANDO MONTENEGRO.

Constituido el Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en la Sala de Audiencias ubicada en la Planta Alta del edificio Sede Judicial de Maracaibo, donde tiene su asiento el Circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, siendo las doce meridiano (12m), hora fijada a los fines de que tenga lugar la continuación de la audiencia prevista en el artículo 163 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde el Tribunal procederá a proferir en forma oral el dispositivo del fallo, en virtud del Recurso de Apelación ejercido por ambas partes, contra la sentencia de fecha dieciséis (16) de junio de 2010, dictada por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en el juicio que, por COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS sigue FRANCISCA GARAFFA contra el MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA, por órgano del SERVICIO AUTÓNOMO PARA EL SUMINISTRO DE GAS E INFRAESTRUCTURA DE MARACAIBO.

La Secretaria deja constancia de la comparecencia a este acto del abogado Martín Eduardo Curiel, inscrito en el Inpreabogado bajo el número 62.319, en representación de la parte demandante-recurrente, asimismo comparece a este acto la abogada Gilda M. Carleo Sánchez, inscrita en el Inpreabogado bajo el número 53.665, en representación de la parte demandada, igualmente recurrente.

Seguidamente, el Juez Superior, procedió a dictar su decisión en los siguientes términos: En nombre de LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, este Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en el ejercicio de sus facultades legales, administrando justicia por autoridad de la Ley, declara: 1) CON LUGAR el recurso de apelación ejercido por la parte demandada. 2) LA NULIDAD de la decisión dictada por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en fecha 16 de junio de 2010, que declaró parcialmente con lugar la demanda en el juicio seguido por FRANCISCA GARAFFA frente al MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA, por órgano del SERVICIO AUTÓNOMO PARA EL SUMINISTRO DE GAS E INFARESTRUCTURA DE MARACAIBO (SAGAS). 3) INCOMPETENTE la jurisdicción laboral para conocer y decidir del referido juicio, correspondiendo la competencia para conocer y decidir la causa en primera instancia al JUZGADO SUPERIOR EN LO CIVIL Y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, al cual se acuerda remitir el presente expediente. 4) Por la naturaleza del presente fallo, no hay condenatoria en costas.

De conformidad con lo establecido en el artículo 165 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, se ordena la publicación del fallo, con la motivación y las demás especificaciones de esta decisión, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes. Se ordena agregar al expediente disco compacto de audio y video del presente acto. Se ordena la publicación de la presente Acta.
El Juez Superior,

Miguel A. URIBE HENRÍQUEZ
El apoderado judicial de la parte demandante,

La apoderada judicial de la parte demandada,
La Secretaria,

Lisseth PÉREZ ORTIGOZA