JUZGADO SUPERIOR DE LO CONTENCIOSO TRIBUTARIO
DE LA REGIÓN ZULIANA

Maracaibo, 15 de julio de 2011
200° - 151°
Exp. N° 892-08


En el presente Cobro de Créditos Fiscales (Juicio Ejecutivo) interpuesto por la República Bolivariana de Venezuela contra la contribuyente CARPINTERÍA Y MUEBLERÍA ATLAS, S. R. L.; el 08 de abril de 2008, se admitió la demanda interpuesta por la representación fiscal, se ordenó la intimación de la prenombrada contribuyente, librándose la correspondiente boleta de intimación. En la misma fecha se decretó medida de Embargo Ejecutivo sobre bienes propiedad de la contribuyente demandada, librándose el correspondiente despacho remitido con oficio.
Posteriormente el 05 de agosto de 2008, se recibieron las resultas de la comisión sin cumplir por falta de impulso procesal por parte de la actora. El 04 de diciembre de 2009, se dictaron resoluciones declarando tanto la perención de la medida como del juicio principal, notificándose de ambas a la República en fecha 16 de diciembre del mismo año.
En razón de lo anteriormente expuesto, en virtud de haber transcurrido el lapso establecido en el artículo 278 del Código Orgánico Tributario, este Tribunal declara firme la sentencia dictada en fecha 04 de diciembre de 2009, declarando la perención del juicio principal, la pone en estado de ejecución y por cuanto no hay mas actuaciones que cumplir, este Tribunal da por terminada la presente causa y ordena el ARCHIVO del expediente. CUMPLASE.
El Juez


Dr. Rodolfo Luzardo Baptista La Secretaria Accidental


Abog. Elainy Jiménez


Resolución No. ________-2011.
RLB/hr