REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO DEL TRABAJO
Maracaibo, veintiséis (26) de julio de dos mil once
201º y 152º
ASUNTO: VP01-R-2011-000395
ACTA
Se abrió la sesión presidida por el ciudadano Juez MIGUEL A. URIBE HENRÍQUEZ, con la asistencia de la Secretaria Lisseth Pérez y el alguacil Argenis Oliveros.
Constituido el Juzgado en la Sala de Audiencias de la Coordinación Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, siendo las nueve de la mañana (09:00 am), hora fijada a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en el artículo 163 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde las partes deberán formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en relación con el recurso de apelación ejercido por la sociedad mercantil SAN ANTONIO INTERNACIONAL, C.A., contra la decisión de fecha 17 de junio de 2011, dictada por el Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo del Estado Zulia, con sede en Maracaibo, en el juicio que sigue el ciudadano MIGUEL GENARO FIGUERA TORRES frente a las sociedad mercantil SAN ANTONIO INTERNACIONAL, C.A.
Se deja constancia de la asistencia a este acto del abogado José Rafael Parra, en representación de la parte actora, asimismo, se deja constancia de la comparecencia del abogad Alejandro Fereira en representación de la parte demandada.
Seguidamente, las partes solicitaron al Tribunal se suspendiera la causa por un lapso de ocho (8) días continuos, por cuanto se encuentran en conversaciones a los fines de alcanzar un acuerdo que ponga fin al proceso, en este estado el Tribunal acuerda la suspensión solicitada y deja constancia que en caso de no llegar las partes a algún acuerdo, se procederá mediante auto separado a fijar fecha y hora para la celebración de la presente audiencia de apelación, sin necesidad de notificar a las partes por cuanto las mismas se encuentran a derecho. Es todo se leyó y conformes firman.
El Juez,
Miguel A. URIBE HENRÍQUEZ
LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDANTE,
LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA RECURRENTE,
La Secretaria
LISSETH PÉREZ