JUZGADO SUPERIOR DE LO CONTENCIOSO TRIBUTARIO
DE LA REGIÓN ZULIANA

Maracaibo, 18 de enero de 2011
200° - 151°
Exp. N° 331-05
Medida

En el presente Cobro de Créditos Fiscales (Juicio Ejecutivo) interpuesto por la República Bolivariana de Venezuela contra la contribuyente IMPORTADORA DANIELSON, C. A.; en fecha 04 de mayo de 2005, se admitió la demanda interpuesta por la representación fiscal, se ordenó la intimación de la prenombrada contribuyente, y se decretó medida de embargo ejecutivo de bienes propiedad de dicha contribuyente. En fecha 23 de mayo de 2005 se libro boleta de intimación dirigida a la contribuyente demandada, y el despacho correspondiente dirigido al Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Colón, Jesús María Semprúm, Catatumbo, Francisco Javier Pulgar y Sucre.

En fecha 27 de septiembre de 2005, se agregaron las resultas de la comisión cumplida al presente expediente. El 30 de septiembre de 2005 este Tribunal dictó Resolución No. 262-2005, en la cual le requirió a los apoderados del Municipio Maracaibo del Estado Zulia, autorización transigir en el presente proceso.

Posteriormente en fecha 01 de octubre de 2009, este Tribunal dictó resolución en la cual declaró el decaimiento del proceso por falta de interés procesal de la parte actora, y por consiguiente extinguido el presente proceso.

En razón de lo anteriormente expuesto, en virtud de haber transcurrido el lapso establecido en el artículo 278 del Código Orgánico Tributario, este Tribunal declara firme la sentencia dictada en fecha 01 de octubre de 2009, la pone en estado de ejecución y por cuanto no hay mas actuaciones que cumplir, este Tribunal da por terminada la presente causa. CUMPLASE.
El Juez

Dr. Rodolfo Luzardo Baptista La Secretaria

Abog. Yusmila Rodríguez Romero
Resolución No. ________-2011.
RLB/hr