Hoy, 28 de Enero de 2011, siendo las diez y treinta de la mañana (10:30 a.m.) oportunidad fijada para que tenga lugar la Audiencia Preliminar en la presente causa, comparecen por ante este Tribunal, por la parte actora su apoderada judicial, Abg. JULISER RODRIGUEZ. Y por la parte demandada RESTAURANT DOMO BOLIVARIANO y el ciudadano PEDRO VELANDRIA, su apoderada judicial, Abg. MARIANA PERAZA COLMENAREZ. Dándose inicio a la Audiencia preliminar. Dándose así inicio al acto. Instada como ha sido la mediación por el juez y con el objetivo de dar fin al presente proceso por vía del uso de los medios alternos de resolución de conflictos, las partes han llegado al siguiente acuerdo, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo:

PRIMERO: Toma la palabra la parte accionada quien expone: Reconozco la relación laboral, la fecha de ingreso y de egreso del reclamante. En razón a ello, presento en este acto luego de un recalculo de los conceptos laborales que le corresponden al trabajador los cuales arrojan el monto de CUATRO MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs.4.000,00) lo cual, de ser aceptado por la parte actora, se ofrece pagar en dos cuotas: la primera para el día 15 de Febrero de 2011, mediante Cheque de Gerencia a nombre del trabajador, por ante las oficinas de la URDD Civil, por la cantidad de DOS MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs.2.000,00), y la segunda cuota para el día 01 de Marzo de 2011, mediante Cheque de Gerencia a nombre del trabajador, por ante las oficinas de la URDD Civil, por la cantidad de DOS MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs.2.000,00).

SEGUNDO: La parte accionante con su asistencia toma la palabra y expone: con el propósito de dar por terminada la presente reclamación acepto el planteamiento de la parte accionada, por lo CUATRO MIL BOLIVARES EXACTOS (Bs.4.000, 00), que incluye todos los conceptos reclamados, con lo cual la demandada nada adeuda, ni por estos ni por ningún otro concepto, derivado de la relación laboral que unió a las partes.

TERCERO: La Falta de uno de los pagos, dará derecho a la parte actora a pedir la ejecución forzosa de la presente acta de mediación.

CUARTO: Este Tribunal, visto que la mediación ha sido positiva, de conformidad con lo previsto en el artículo 133 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, da por concluido el presente proceso y por cuanto el mismo no vulnera derechos irrenunciables del trabajador, ni normas de orden público, decide HOMOLOGAR EL PRESENTE ACUERDO DE LAS PARTES, dándole efectos de Cosa Juzgada. Se deja constancia de la entrega de las pruebas consignadas por ambas partes en la oportunidad del inicio de audiencia preliminar.
La Juez

Abg. Yraima Betancourt
La Secretaria,

Abg. Marlyn Lorena Principal

POR LA PARTE DEMANDANTE,

POR LA PARTE DEMANDADA,