REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR SEGUNDO DEL TRABAJO

Maracaibo, dieciocho de octubre de dos mil diez
200º y 151º

ASUNTO: VP01-R-2008-000262


ACTA


Se abrió la sesión presidida por el ciudadano Juez MIGUEL A. URIBE HENRÍQUEZ, con la asistencia de la Secretaria YASMELY BORREGO y el Alguacil Héctor Rincón.

Constituido el Juzgado en la Sala de Audiencias de la Coordinación Judicial Laboral de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, siendo las once de la mañana (11:00 a.m.), a los fines de que tuviese lugar la audiencia prevista en el artículo 76 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, donde las partes deberán formular sus alegatos y defensas oralmente, de manera pública y contradictoria, en relación con el recurso de apelación ejercido por la parte demandada, contra el auto de fecha 18 de abril de 2008 dictado por el Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Juicio para el Nuevo Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en el juicio que sigue el ciudadano ÁNGEL GONZÁLEZ en contra de la sociedad mercantil FERRECLOSET MARACAIBO C.A.

Se deja constancia de la incomparecencia de la parte demandante y demandada recurrente, en virtud de lo cual, de conformidad con el artículo 164 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Juzgado Superior Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: 1) DESISTIDA LA APELACIÓN interpuesta por la parte demandada contra el auto de fecha 18 de abril de 2008 dictado por el Tribunal Séptimo de Primera Instancia de Juicio para el Nuevo Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia. 2) SE CONDENA EN COSTAS a la parte demandada en virtud de lo que establece el artículo 62 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo. Se ordena la remisión del expediente al Juzgado de la causa. Se retira el Juez y se ordena la publicación y registro de la presente decisión.-

EL JUEZ,


MIGUEL A. URIBE HENRÍQUEZ.


LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA,


LA SECRETARIA,


YASMELY BORREGO.
MAUH/rjns