REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE CONTROL L.O.P.N.A


REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Circuito Judicial Penal del Estado Monagas
Tribunal Primero de Control Sección Adolescente
Maturín, 26 de Agosto de 2010
200º y 151º


ASUNTO PRINCIPAL : NP01-D-2008-000326
ASUNTO : NP01-D-2008-000326
JUEZ: ABG. LILIAM LARA ANDARCIA
SECRETARIA: ABG. RAIZA MEJIAS
IMPUTADOS: IDENTIDAD OMITIDA
RESOLUCION: DIVISION DE CONTINENCIA



Revisadas como han sido las presentes actuaciones se observa, que por cuanto la misma es seguida en contra de dos (02) imputados IDENTIDAD OMITIDA, causa esta que se realizó Audiencia Preliminar en fecha 25 de Agosto de 2010, en la cual el acusado IDENTIDAD OMITIDA Admitió Los Hechos, siendo condenado a cumplir la medida de LIBERTAD ASISTIDA por el lapso de seis meses, por la comisión del delito de Ocultamiento de Sustancias de Estupefacientes y Psicotrópicas previsto en el Tercer aparte del Articulo 31 de la Ley Orgánica Contra el Trafico y el Consumo de Sustancia de Estupefacientes y Psicotrópicas en perjuicio del Estado Venezolano. En relación al acusado IDENTIDAD OMITIDA este Tribunal Decretó el Sobreseimiento Definitivo de la Causa por muerte del acusado de conformidad con lo establecido en los artículo 48 ordinal 1°, 318 ordinal 3° ambos del Código Orgánico Procesal Penal, y 561 literal “d” de la Ley Orgánica Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En vista de tal situación se hace necesario Dividir la Continencia de la Causa, a los fines de que cada una de ellas siga su procedimiento respectivo, toda vez que el joven IDENTIDAD OMITIDA Admitió Los Hechos, debiendo ser atendido pro el Tribunal de Ejecución a los fines de que cumpla con la sanción impuesta.

Por todo lo antes expuesto este Tribunal Primero de Control Sección Adolescente, del Circuito Judicial Penal del Estado Monagas, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ACUERDA: DIVIDIR LA CONTINENCIA DE LA CAUSA, de conformidad con el Ordinal 1° del Artículo 74 del Código Orgánico Procesal Penal, debiendo ser remitida la causa original al Tribunal de Ejecución, para que ejecute la sanción impuesta al acusado IDENTIDAD OMITIDA. Las Copias Certificadas de dichas actuaciones permanecerán en este Tribunal Primero de Control, por cuanto se Decreto Sobreseimiento Definitivo por Muerte del acusado IDENTIDAD OMITIDA. Líbrese lo conducente, Ofíciese. Notifíquese a las partes .Cúmplase.
LA JUEZ,


ABG. LILIAM LARA ANDARCIA.


LA SECRETARIA,

ABG. RAIZA MEJIAS.-