REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, TRANSITO Y AGRARIO

JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL DEL TRÁNSITO Y AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO NUEVA ESPARTA.-
La Asunción, 21 de septiembre de 2009
199º y 150º
Vista la diligencia de fecha 16-09-09, suscrita por el abogado JORGE A. GONZÁLEZ FRANTZIS, en su carácter acreditado en autos, mediante la cual solicita se decrete la ejecución forzosa de la sentencia dictada en fecha 15-10-08, este Tribunal en virtud de que del cómputo que antecede se evidencia el vencimiento del lapso estipulado en el artículo 524 del Código de Procedimiento Civil, decreta la ejecución forzosa de la misma de conformidad con lo establecido en el artículo 526 del Código de Procedimiento Civil, y en virtud de esto, el Embargo Ejecutivo sobre el bien inmueble perteneciente a la parte demandada, ciudadana ANTONIETA EDITH MUÑOZ DE CORTDS, dentificado con la letra y numero 2-A, de aproximadamente OCHENTA Y CINCO METROS CUADRADOS (85,00 Mts2), situado en el edificio “ ROSAN”, el cual consta de los siguientes linderos: NORTE: Con el apartamento 2-B, modulo de circulación vertical de por medio y ducto de basura; SUR: Con Fachada Sur del Edificio; ESTE: Fachada Este del Edificio y OESTE: Fachada Oeste del Edificio, situado en la Calle Guilarte, Sector Genoves, Jurisdicción del Municipio Mariño del Estado Nueva Esparta, el cual le pertenece a la ciudadana antes mencionada, según consta de documento protocolizado por ante la Oficina Subalterno de Registro Público del Distrito Mariño del estado Nueva Esparta en fecha 08-04-02, bajo el N° 16, folios 110 al 121, Protocolo Primero, Tomo Primero, Segundo Trimestre del citado año.
En consecuencia, se ordena librar mandamiento de ejecución dirigido al Juzgado (Distribuidor) Ejecutor de Medidas con competencia territorial en los Municipios Mariño, García, Maneiro, Villalba y Península de Macanao de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, quién en los actuales momentos se encuentra a cargo de la distribución, con el propósito de que ejecute lo resuelto, Líbrese mandamiento de ejecución y oficio. Cúmplase.
LA JUEZA,

Dra. JIAM SALMEN DE CONTRERAS.
LA SECRETARIA,

Abg. CECILIA FAGUNDEZ
EXP: N° 9838-07
JSDC/CF/gdeo.-
En esta misma fecha se libró el correspondiente mandamiento de ejecución y oficio. Conste,
LA SECRETARIA,

Abg. CECILIA FAGUNDEZ