Conoció por distribución este Juzgado Segundo de Los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada y San Francisco de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, de la demanda intentada por el Abogado en ejercicio, MIGUEL ÁNGEL BERNAL GUERRERO, venezolano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad número 6.169.171, inscrito en el Inpreabogado con el número 83.449, domiciliado en el Municipio Maracaibo del Estado Zulia, actuando en su propio nombre y representación, por Intimación y Estimación de Honorarios Profesionales Judiciales, en contra de la Sociedad Mercantil ASESORES PROFESIONALES DE MERCADEO, C.A., inscrita en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda, en fecha seis (06) de Marzo de 1992, con el número 49, Tomo 83-A, representada por su Director General, ciudadano PEDRO ENRIQUE GONZÁLEZ GÓMEZ, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número 2.832.488 domiciliado en la Ciudad de Caracas, Distrito Capital.
I
ANTECEDENTES
A esta demanda se le dio entrada en este Juzga¬do, en fecha veinticuatro (24) de Septiembre de 2009, ordenándose la citación de la parte demandada.
II
DEL DESISTIMIENTO
Mediante diligencia de fecha primero (01) de Octubre de 2009, suscrita por el Abogado MIGUEL ÁNGEL BERNAL, actuando en su propio nombre y representación, expuso: “desisto del presente procedimiento y solicito al Tribunal me sean devueltos los anexos que acompañan al libelo de la demanda.”. El Tribunal, visto el anterior desistimiento, le imparte su aprobación, homologándolo y ordena devolver los originales solicitados, previa certificación en actas y da por terminado el presente juicio.
III
DECISIÓN
Por los fundamentos antes expuestos este JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, declara:
CONSUMADO el Desistimiento del procedimiento, en el juicio seguido por el ciudadano MIGUEL ÁNGEL BERNAL GUERRERO, en contra de la Sociedad Mercantil ASESORES PROFESIONALES DE MERCADEO, C.A., ambos identifica¬dos en la parte narrativa de este fallo, en consecuencia, se homologa el presente acto, se le da el carácter de Cosa Juzgada, se ordena devolver los originales solicitados, previa certificación en actas y se da por terminado el presente juicio.
No hay condenatoria en costas por la naturaleza del Fallo.
Déjese copia certificada por Secretaria de conformidad con él articulo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho del JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESÚS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, al primer (01) día del mes de Octubre de 2009. Años 199º de la Independencia y 150º de la Federación.
PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE.
LA JUEZA
ADRIANA MARCANO MONTERO
EL SECRETARIO
Abog. ANDRÉS VIRLA VILLALOBOS
En la misma fecha siendo las tres de la tarde (03:00 p.m.), se publicó la anterior sentencia interlocutoria con fuerza de definitiva.
EL SECRETARIO
Abog. ANDRÉS VIRLA VILLALOBOS
|